jueves, 14 de febrero de 2008

...

Estoy en ese momento en la vida en que las cosas cambian.
Mi cuerpo cambia, mi bebé crece y se mueve
Mi hijo grande me cuida y hace de las suyas
Mi pareja cambia y me cuida mucho

hago catársis por el semeolvidó...
y quisiera que el dolor que produce el desprenderse y los adioses y los crecimientos se me salieran todos juntos.

Uno elige, siempre elige en cada esquina de la vida, cuando uno es potencialmente joven las elecciones son más amplias y tiene mayor cantidad de opciones, cuando uno se va haciendo mayor las elecciones son cada vez más difíciles y las esquinas son cada vez menos...

algo así era el texto que me dieron cuando yo tenía 13 años y estaba escrito por Alejndro Dolina y lloré mucho, hoy lo recuerdo e intento verle el crecimiento a todo esto y sé que lo hay.

Estaré aquí para darte un "brazo" de océanos repletos de peces payaso y un par de anguilas de colores.


YO TE AMO

No hay comentarios: