lunes, 10 de marzo de 2008

soñè con vos, soñè que estabas casada con un psiquiatra, que no era màs que mi psiquiatra y yo necesitaba el resùmen de mi historia clìnica(porquè la tendrìa èl?) y fui a "robarla", vos tenìas una hija chiquitita y vivìas en el medio de la selva, tu casa quedaba en el ùltimo piso de un edificio todo vidriado, salì y todo lo que habìa afuera era una terraza con precipicio(como la escena de el "Abogado del diablo" en la que Al Pacino le muestra su poder a Keanu). Tu hija se escapò y yo me fuì.
...(pasan cosas que ya no recuerdo)
y tuve que volver porque no me llevè lo que fui a buscar y vos me ves, te digo mi nombre y te explico la historia, cuando escuchàs mi nombre giras la cabeza y me decis "lo supiste siempre" y yo te repito "necesito el resùmen de mi historia" y eso queda repitiendose como un disco rayado.


Loquìsimo no? no se porquè te cuento esto...

6 comentarios:

mia dijo...

uyyyyy

cuanto y cuanto reflejas...

menos mal que lo recuerdas!

para contarlo digo!

♥♥♥besos♥♥♥

Unknown dijo...

Pero el amor siempre estuvo de tu lado.

... dijo...

Mía,me encanta ese sueño, es viejo y de una época no tan buena, pero lo leo hoy y no me pesa,me gusta, me da la impresión de que en materia onírica está buenísimo, el inconsciente tan puro, "vine a robrme mi historia" y nada menos q a alguien que quería robarme mi vida.

BExos!

ARy, Lo supe siempre, es bueno tenerlo claro...

Yo te amo!

mia dijo...

lapaka

se puede interpretar tu sueño

visto retrospectivamente

como un augurio muy bueno...

pero claro,hay tantas cosas

tantas más que cuentan...

♥♥♥besos♥♥♥

GABU dijo...

LAPAKIS...

Si vas al analista(si es así,no lo recuerdo),hacé memoria en cómo decís en tu sueño la palabra:"RESUMEN"...

P.D.:Hay un concepto claro encerrado,pero hay palabras que se detonan solas! ;)

BEXAZOSSSSSSSSSS

Soledad Sánchez Mulas dijo...

Me he autoinvitado a tu blog. Gracias. Me gusta como escribes.

Espero leerte en adelante.

Un beso.

Soledad Sánchez M.

http://mismanosabiertas.blogspot.com