jueves, 6 de noviembre de 2008

esquinas inconclusas

en esa esquina entre tu yoyo y mi tutu
se me cayo un collar lleno de cuentitas de todos los colores

la roja de mis sobresaltos con buen fin
la azul de mis alegrones a borbotones por eso azul eléctrico
las amarillas uy las amarillas mis favoritas, la de mis melancolías brillosas, la de mis sueños inconclusos opacas y la de mis recuerdos perdidos forradas en cartón.
la verde es la de los artefactos prendidos o perdidos nunca se bien cual es la diferencia...

si lo encontras devolvemelo por favor
o llama al ][{}~\}][{¬½@|\\*¿?=)(/&%%$$·

si te atiende el contestador no digas nada, porque no lo uso.

pip

4 comentarios:

GABU dijo...

Mencantò eso de las melancolìas brillosas!!!

(intento proyectarme la imàgen pero se me dificulta ¡!)

P.D.:La verde creo que va a ser un problema para aquel que sepa diferenciarlas,hay pèrdidas que a otros aunque suene paradòjico,les sirve...

BESOPS EN EL AIRE
(asì el viento los hace llegar a vos) =)

Espirtual Fighter dijo...

¿El telefóno de una costurera?

Péto dijo...

las cosas malas nos comen, y estan establecidas. El hombre por instinto, tiene que dejar de ser oprimido y buscar el cambio. Y el cambio a toda la malaria, es la revolución, de uno, y de todos!


creo yo, modestamente.

Cuni dijo...

Ja!, me encantó. Muy tierno y lúdico. Qué será de la vida de esos collares con cuentitas? Yo nunca tuve porque siempre andaba trepada a los árboles, pero a ciertas chicas les sentaban bien.