jueves, 25 de enero de 2007

qué será?

Hoy me dijo:
yo creo que la casa es el reflejo del estado de la persona(no dijo estado emocional, pero...) y dijo más cosas...
Mire a mi alrededor y debo admitir que si me guío por sus afirmaciones soy una persona perturbada y debo tener la cabeza hecha mierda...


Me habrá querido decir eso?

10 comentarios:

Espirtual Fighter dijo...

Hablar por hablar, simplemente. Si fuera a mi casa no sabría que opinar, porque un cuarto esta re desordenado y los demás estan bastante razonablemente ordenados. Además como no hace demasiado que nos mudamos todavía no hay muchos cuadros decorativos ¿esto significaría que no aprecio el arte o soy una persona fría? Nada más apartado de la realidad.

Unknown dijo...

En la pélicula "iluminación garantizada" dos alemanes van a un templo budista a "vivir" por un mes la vida de los monjes. Los tipos se preguntan porque tienen que barrer y fregar los pisos si ya estan tan limpios que dan asco. En realidad no son los pisos lo que estan limpiando, ¿que es?

Pablo dijo...

si suelen ser muy exagerados con eso. Puede ser cierto que cuando alguien vive bajo un desorden tremendo tiene algo de eso adentro. pero quien lo menciona no es la esta fuera de eso.

... dijo...

DonFi, coincido, de nada sirve esforzarse por ser como el otro quiere si en realidad no nace, y para el otro va lo mismo.

Ary, limpiarse a uno mismo desde afuera hacia adentro?
me cabe la pregunta, el exterior condiciona al interior?

Libelula de Acero dijo...

O...
(y esto sale de las defensas generadas por tener mi casa patas para arriba) lo que está pasando es que la persona que dijo todo eso, no conoce la belleza que se disimula en el caos.

Que es linda y es mucha.

Eso digo.

Unknown dijo...

Cada cual hace lo que le nace hacer, de eso no hay duda, y el extremo orden y pulcritud pueden ser una máscara del desorden interior. Se puede trabajar en los dos sentidos desde la forma, el exterior,hacia el interior y desde el interior hacia afuera, la armonía es algo que se trabaja en los dos sentidos, y la armonía dentro del kaos es posible lo que pasa es que sus hilos son tan finos...

... dijo...

Pablo, imagino que la pasada del cometa hizo que estas cosas se magnificaran o simplemente hay días y días. o no dijo todo lo que quería decir. o le salió para el traste algo pequeño o algo más grande se gesta en el y le sale asi como arañando la prepotencia.

Libeluliña, yo creo que esa persona no la esta viendo, ja!
Saltemos todos en defensa de nustro propio desorden y nuestra propia armonía.

Ary, los hilos de la armonia y el kaos, son finos?, los hilos de la felicidad son finos, los hilos de la belleza son finos, los hilos son finos todos si vamos al caso.



Debo decir que de mis muebles no cuelgan bombachas de hace un mes y de mis anaqueles para libros no borbotonea la toalla de la semana pasada, no es ese el desorden kaotico al q se refiere la persona en cuestión. pero este desorden casi normal ad eternum parece estresarlo... uops!

Pablo dijo...

Creo que algo de razon tiene..

Por que en el fondo de casa en un rincon hay una compostera que es donde tiras toda la basura biodegradable para que justamente permanseca ahi descomponiendose por muuuuucho tiempo.

... dijo...

PabloMany, dejame que te diga q todos tenemos algo de razón, algo algo de algo, pero no es mucho, el asunto es encontrar la armonica q toca las canciones parejas.

besos

Paloma dijo...

Dicen por ahí... las malas lenguas... que un obsesivo desde sus "rituales" cotidianos intenta controlar aquello que escapa a su control y le genera angustia, con lo cual esto del orden y el desorden como reflejo de estados interiores, resultarían expresiones de lo contrario.
Todos estos "pseudo" reflejos pasan a ser un mito más de todos aquellos que nos comemos con celofán y moñito incluido y terminan "cagandonos" la existencia en todo sentido.
Así que eso del caos y control mejor dejarselo a Maxwell y vive la vida loca!!!