sábado, 10 de febrero de 2007

Vachances... Enerchizante... no para no para.

Volando despacitus
Carpiendo llanito
Silbando lejos


Me retiro por 16 días y no se ofendan pero espero no tener que leerlos por ese tiempo, espero estar pasándolo tan bien que no me de por entrar a un ciber!

SMA allá voy!


Un sólo mensaje: FluYe, no te DeJes AtraPar... Fluye que el agua es tu esencia.


Esta bien otro mensajito: Cojeos a destajo, que quizás se acabe el mundo en un rato.

Bexos y extrañenme muchiooooooooooo!

9 comentarios:

Unknown dijo...

hayá bamozzzz, de todo y con todo.

Li dijo...

LaPaKa, por Dios, si venis a SMA nos tenemos que ver!!!! Yo vivo acá!!
Es re facil, claro, si lees esto antes de volver de las vacaciones.... pasá por el locutorio de la Cooperativa Telefónica y preguntá por Lisa, así de simple.
Ojalá nos veamos!
Besos.

Espirtual Fighter dijo...

Quiero volverme agua y escurrirme rápidito y sensual.

Thiago. dijo...

Te envidio muuuuuuucho!

Anónimo dijo...

Qué buen viaje te vas a echar!!!
Muchas suerte y hasta la vuelta!

Pablo dijo...

la frase ???


en que estado emocional la escribistes ???


bueh no que disfrut es ..

Living Dead dijo...

"Aforchunada...Guacha...Volvé...Volvé..."

... dijo...

Ary, fuimos y vinimos, no sabemos coo pero volvimos!

Li, fue un placer, espero sea mutuo.

DonFi, revuelvase y revuelquese.

Thiago, no me envidies que ya volví.

Artemis, aca estamos, en la placa cuadriculada y alborotada, nuevamente.

Pablo, en mi estado general, de demencia narcótica? no, cero drogas, es mi estado natural.

Living, Vuelví! gracias por seguir viniendo.

Besos...

Li dijo...

Casi....

Para vos fue uno, para mi fueron cinco.

:)