domingo, 25 de febrero de 2007

Vicios de una luna pasajera.

He vuelto, renovada?
NO, Simplemente he vuelto y no doy vuelto, con cambio exacto.
Hemos conocido gente, no hemos navegado, pero hemos destajado alguna que otra verdad.

Siempre la vereda nos deja limpios y queremos más lavandina o menos relusol, pero la cocina siempre limpita, desordenada? SÍ, pero limpita.

Aque va todo esto? ni la más putánea Idea, sólo se que quería poner esto.


Concluxiono:
Vachances exchitantes y enchidas de Hechurías.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhhh la vuelta al mundo!
Aunque nunca salimos de él, la mente retorna la delicia de los placeres.

Un abrazo!

Living Dead dijo...

Hechizadas, hinchadas y echadas, cochinas y cachondas cucarachas
en la cochina cocina.

Qué placer volver a leer esa poesía tan incoherente como genial!!

Bueno, a encarar el fucking año a como dé lugar...

Abraxos

Cuni dijo...

La Pachca a chegado! Cachete con cachete. Chuick!, Chin-Chin. (Chunilda)

GABU dijo...

Te visito...(no voy a ser "fashuta",porque te ví en mi casita),y ví que compartimos ó hemos compartido el gusto por los SABROSISIMOS NEGROS...Le parece si formamos un CLUB?!jajajajaa
Retorno a la cotideaneidad,parece...Vover...Siempre hay que retornar e reinsertarse en el ruido(propio),y lamentableremente también ajeno...

¡FELIZ RE COMIENZO!
SE AGRADECE LA VISITA,YA SABE CUANDO QUIERA REGRESE...(aunque no es fácil mi espacio,lo admito!)

MIL MILLON BESOSSSSSSSSSSSSSS

Libelula de Acero dijo...

bienvenida.
Así como está!

aPerfectCrime dijo...

Frases formando un Laberinto...
conjunción de bocablos... retumban en la línea estática del teléfono.

me marcho
enredado en cables.

Anónimo dijo...

Cada mañana es un nuevo renacer, otro asomarse a un mundo que siempre no es desconocido, como cada noche, al dormir, nos vamos muriendo un poco.
http://www.enunblog.com/Aguirre

... dijo...

Artemis, volteemos el mundo en un blog, siempre retornamos, siempre repollamos y siempre siempre somos nunca. Bexo!

Living, Chonchudas chancletas cholulas me puso mi marido el dia q planeó meterme los cuernos con alguna chiruza chusma. Siempe es bueno volver a casa y saberse revuelto(gramajo)

Cunilandia, paso y repaso por su casa, pero no se como destrabar mis neuronas neuróticas y poner mis persianas son aburridas, medio frígidas e insulsas, no tienen cortina.

Gabu, siempre incursiono en su espacio, a veces más otras menos, pero paso aunque sea a dar un vistazo, que no comente no quiere decir que no ande, esto va para tuitos los que ya me conocen y los que aun no tienen EL GRANDISIMO PLACERISIMO DE SABERME CONOCIDA!.

Libeluliña, siempre es bueno volver a casa! gracias por tus bienvenidas. ya recoincidiremos y nos tomaremos unos cosmopolitan bravos.

APrefectCrime, laberintos salen mis arboles, mis medusas y ojos, todo en mi es laberintico, pero no cuento con la exclusiva, dejeme decirle que aun usted es laberintico, todos lo somos.

Volver es como despertar, cada mañana impregnamos nuevos perfumes en nuevos días, abrir de ojos... grcias por pasar.

bexos a todos.

... dijo...

ese ultimo impregnar iba a usted Gregorio.

Espirtual Fighter dijo...

You are back!