jueves, 24 de mayo de 2007

El silencio de las tostadas

me gusta como suena, no se me ocurre nada para escribirle...
"desayunos agitados" suena cursi y hasta como pasional, pero no me refleja una tostada silenciosa o perniciosa, serà que las tostadas no tienen alma?
Entonces me pregunto como hizo M.E. Walsh para escribir "no me tiren con cuchillo, tiramè con tenedor, la naranja se pasea de la cocina al comedor" o "la leche tiene frìo yo la abrigarè, le pondrè un sobretodo mìo" y mis tostadas cautas no se dejan poetizar, la manteca no quiere hablar o la mermelada las acosa y ellas optan por el silencio?


no no no sè


conclusiono: el silencio de las tostadas pudo haber sido una composiciòn brillante si tuviera las palabras para hacerlo... esperare y verè que sale.

19 comentarios:

Living Dead dijo...

A mi las tostadas me hablan.

Me dicen:

"Más de dos no, que engordamos."
"Cortanos con cuidado o te lleno el piso de migas"
"Si me caigo al piso, voy a caer del lado del dulce"
"¿Demasiado negra? ¿Qué sos? ¿Racista?"
"A mi llevame en la mano y comeme en el ascensor, que llegás tarde al trabajo"

Todo un tema, las tostadas.

Un beso.

Unknown dijo...

Me suena al "silencio de los inocentes", los inocentes panes que aún no han sido tostados. Entonces podría ser, "el silencio de los panes". O en el desayuno de una pareja en crisis, no hablan, y las tostadas se cargan de ese silencio tenso.

Anónimo dijo...

espera tranquila algo puede ocurrir...
saludos!

Espirtual Fighter dijo...

Las tostadas dicen "crunch", comprobalo vos misma cuando las mordés.

GaMe dijo...

LAS TOSTADAS NO HABLAN
PERO
GRACIELA ALFANO
SI LES
HABLA A LAS TOSTADAS.

... dijo...

LD, LAs tostadas parecen que le hablan mucho, usted tiene un decodificador magnìfico!

Ary, el sielnte incente crugir de un pan despues de ser tostado(quemado si lo hago yo)

Persio, algo Està por suceder, quizàs no debamos esperar demasiado...

DonFi, las miro y las miro y no me quieren hablar!

Game!!!!! me hiciste reir mucho, cierto, que la Alfano les hablaba!!!!!!!



Bexos!

GABU dijo...

Ante todo,perdón pero a la señora M.E. Walsh,no me la bancaba ni de chiquita!
¡PUAJJJJJJJJJJJJJJJJ!

¡AGUANTE MARGARITO TERERE,CARAJO!

Listo!Yo te hago una cancioneta,dale?
Como la de la vieja torta...(coft!perdón la WLASH)

Vos ponele onda y muuuuuuuuuucha imaginación,eh?!

♪♪♪La tostada esta caliente
yo la comeré♪♪♪
♪♪♪La pondré entre mis dientes
y se los hincaré♪♪♪

¿Te gusta?
Empezá así y la seguimos entre todos...jajajajajajajaj

BESAZOTESSSSSSSSSSSSSSSS

Noctiluca dijo...

oh! el silencio de las tostadas me parece precioso, perfecto, para un poema. Hasta para un cuento policial!

El silencio de las tostadas
abriendo un túnel sobre el día
único en que lo pienso una vez más...

Nada perdón, es muy sugerente. Pasaste por mi blogcito de fotos gracias!

Tengo un poema escrito sobre las tostadas... es cortito... te lo traigo?

... dijo...

Gabu, que le vamos a hacer, sobre gustos no hay nada escrito, la vieja torta esa como vos la llamas, me lleva a algùnos recuerdos de mi infancia, un gran gran salòn de actos, allà por fines de la dècada del 70 y escuchar la leche tiene frìo yo la abrigarè y no poder imaginarme el còmo hacer cosa tal, y el salòn de actos era gigantesco y yo tenìa frìo...

Noctiluca, què bueno que te pasaste por acà, buena tu idea, concentrarè mis neuròticas neuronas para ver que puede salir con tu aporte y el de Gabu...
Con respecto a tu material arrimalo cuando quieras siemrpe es bienvenido.

Bexos!



Tengo tos... cof cof cof

Anónimo dijo...

El silencio de las tostadas es la representación gráfica de la pertinaz lucha que mantenemos a diario con esa extraña que conocemos por el nombre de inspiración.
Un abrazo.

Anna Bahena dijo...

... ese silencio de la tostada es un silencio a las 5 de la madrugada...

bellisimo.

Anna.

Anónimo dijo...

La tostada es la casa entera, o no te imaginas, cuando sentís ese olorcito caliente, una casa super acogedora, jaja.

Me encantó el escrito, y maria elena, una grande!!

Besotes!!!

mirada dijo...

Gracias por estar, muy ameno y lleno de imaginación. Genial.

... dijo...

Gregorio, me encantò la lìrica con la que manejas un sencillo, "el silencio de las tostadas"...

Pertinaz!!!!!

Bexos

... dijo...

Anna, buena sugerencia, hoy me sentarè a ver que sale...

pip pip
cinco de la mañana, hora de levantarse.
La soledad invade la casa, el te humea sobre la mesa espero que alguien me hable y el silencio penetra mis oìdos y nada puede quebrarlo pip pip pip.
Las tostadas sobre un plato, el tè ya màs templado ojala alguien dijera algo, y las tostadas me miran y nada puedo hacer, ellas tampoco hablan...

Bexos!

... dijo...

Artemis, las tostadas siempre se me queman, siempre siempre, o en su defecto son blancas...

Bexos!

... dijo...

Mirada, me gusta la palabra "ameno" o "mermar" "asonar"...
Gracias por pasarte!


Bexos!

Cuni dijo...

Espere, espere. Usted ya sabe lo que a mí me sucedió con la composición escolar. (me encantó lo de las tostadas)

María.- dijo...

sos una idola...me hiciste reir mucho...
Viva la complicación de poetizar a las tostadas!