viernes, 18 de mayo de 2007

Zebra

Gracias
...
gracias
...
gracias
porquè?
no se pero gracias
otra vez andas enigmàtica
no, nada que ver, es que hoy tengo ganas de decirte muchas veces gracias.
Bueno de nada
mmmmm, no me gusta como suena tu de nada
ves, te dije, estàs loca otra vez
no, nada que ver, es que a veces espero que las cosas me suenen distinto y no me suenan como me imaginaba, eso nada màs
ufffffffffffffffff, querès cafè con leche?
no, dejà, me voy a hacer mate
què te pasa ahora?
nada nada
uhhhhhhh ese nada nada es sìmbolo de que algo te pasa
no es nada, te dije
y con el gracias que pasò?
nada, se me fue.
No si vos estàs màs loca que una cabra rayada.
siempre tenemos que terminar peleando?
vos peleas
no vos
basta me voy
chau.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Decir gracias se siente muy bien, así que uno puede practicar todo el día sin preocuparse de nada... :)

Espirtual Fighter dijo...

Muy divertido.

A próposito: gracias.

... dijo...

Ary, jajajajaja
GRACIAS!

DonFi, De nadas!

Bexos

Pablo dijo...

Vos t quejas de llena.


hahah ..


siempre es bueno tener alguien con quien descargarse.

No ?

GaMe dijo...

GRACIAS A VOS POR LAS PALABRAS.
BELLISIMO BLOG.
ME VOY. PERO VOLVERE.
BESOS!