domingo, 3 de junio de 2007

El silencio de las tostadas.Intento final.

En estos momentos de la vida uno espera estar màs acompañado, no comprobar la crueldad del destino, agonizar en soledad es absolutamente triste, voy a tomar mi ùltima comida: un cafe con leche con tostadas, miro mi mesa y son lo ùnico que me acompaña.
En estos momentos uno piensa en todo lo que la vida le ha dado y lo mucho que le ha quitado, me dio muchos momentos felices, muchas mañans a tu lado, pero me ha quitado hasta las ganas de vivir verte morir, morir en una cama de hospital, en una pieza compartida con màs enfermos, si vos no estabas enfermo, vos estabas bien, què pasò con toda esa energìa y esa vitalidad, te comieron la vida en un segundo, como yo voy a comerme estas tostadas silentes sin decir palabra.
Ni ellas hablan ni vos hablaste sòlo te comieron como yo me estoy comiendo estas tostadas...

16 comentarios:

Libelula de Acero dijo...

mmm que escalofrío!

Unknown dijo...

Por eso yo prefiero morir comiendo tostadas en mi casa.

... dijo...

Magdalena, no escalofrìe, que parece que las tostadas van queriendo...


Ary, muera contento por lo menos no?


bexos!

Anónimo dijo...

Siempre se ha dicho que es preferible morir con la tripa llena ¿no?.
Un abrazo.

Libelula de Acero dijo...

Bueno dejeme explicarme.
Nunca pensé que las tostadas tuvieran tanta onda*, hasta que leí estos dos escritos.
Asique, mérito de la autora, sin dudas!

*onda: que pudiera generar tantas cosas.

Anónimo dijo...

crunch crunch
son los sonidos de mis tostadas con miel.

chuicks! LapaKita! mucho tiempo ya sin leerla.

GaMe dijo...

Fin de la trilogía de las silentes tostadas...
Chan chan
o
Crunch crunch!
Besosssssssssss.

Fer Caleb dijo...

Si con "final" entendemos alcanzar algo bueno, tarea cumplida... ¡Pero queremos más tostadas!

Qué pena que se perdiera tu comment en mi blog :(

... dijo...

DonGregorio, yo lo digo, tambien, con la tripa rellena no se siente el devenir...

Bexos!

Magdalena, me hace sonrojar, me arrojo al son, me da son rojitud...

Gracias!!!


Bexos!

... dijo...

Juana que decirte, a mi las tostadas con miel me fascinan... crunchiemos!
Eso me tenìas un poco abandonada!!!

Bexos!

Game, silentes finales, acuciantes momentos crunch crunch comidos finalizados...

Bexos!!!

... dijo...

FerCa, con final comprendemos sentir q las tostadas silentes no me acosan y no tengo q soñar con ellas y no tengo q pensar en ellas cuando abro el Gmail, entonces cumpli, ahora duermo como un bb y ya ni me acuerdo de comerlas por la mañana... y gracias por lograr algo bueno! mèrito suyo.

Sigo leyendo su post proustsiano y sigo admirando sud elcaraciòn de amor a su negrita...

Bexos...

Espirtual Fighter dijo...

Ponele manteca y dulce de leche, ya fue.

... dijo...

DonFi, para usted es fàcil decirlo, no es tan sencillo para quien padece a sus personajes...

Beso

GABU dijo...

Nenaaaaaaaaaaa...
¡Me puso re triste éste fin triológico!(snif!)

P.D.:Es increíble como divaga la mente,lo parió!jajajaajajaj

BESOTESSSS Y ANGUSTIAS(por las tostadas,no?)

... dijo...

Gabu, la ficciòn puede ser mala o buena, pero si es triste es triste y este triste y solitario y final, ha llegado a las tuestadas tuertas.
La mente esa cajita de mùsica, no lleva pilas, sòlo algo que le da cuerdas y charararaiiiiraraiiran!

Bexos nena!

Cuni dijo...

Ay!, es terrible, efectivo, hasta da un poco de náuseas, ¡cómo puede ser que tenga ganas de comer ese personaje!
Le contesto a Ary: yo prefiero morir comiendo ravioles y tomando vino.