viernes, 8 de junio de 2007

Quiero ser rana.

Las costillas adoloridas
las tetas hinchadas

Estos son mis dolores de inaceptabilidad de la realidad
cuando la imagen no es la foto y la sensacion no es la piel
me busco en quebradas arruinadas para poder renacer
Estoy hace mucho tiempo en este balde y no me convierto en rana
sigo siendo renacuajo
no paso de la etapa primaria
no me desprendo
no nado
solo coleo.



Conclusiono: la vida es agua, nosotros somos agua, del agua venimos y al agua vamos...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

al agua pato!
ah nooo, rana era!!!

bueno Lapakita, renacuajo o rana, la quiero igual, y se me dibuja una sonrisita que hoy es viernes!
chuicks!

GaMe dijo...

Nade m´ija, nade.
Ya llegará al estanque
y por fin
SERA UNA BELLA Y VERDE RANA.
Besosssssssssss!

Fer Caleb dijo...

Recuerdo (claro y lejano) multitudes de renacuajitos en improvisadas renacuajeras de latas de dulce de batata, recuerdo (borroso y lejano) la espuma de los huevitos de rana en las zanjas, recuerdo (cercano y emocionado) renacuajitos y ranitas de ecografía... ¡En cierta forma también somos anfibios!

Lágrimas de Mar dijo...

Siempre pensé que veníamos del polvo...quiero decir, polvo somos y en polvo nos convertiremos, creo que era algo así...
Besos

lágrimas de mar

Cuni dijo...

Pobrecitos los renacuajos, los gusanos y todos aquellos injustamente considerados "no seres" hasta el momento en que muntan en ranas.....o en mariposas (tiiin!, jaja).

Unknown dijo...

El renacuajo salta
y la rana
empieza la danza
de los planetas.

Anónimo dijo...

Pronto te asaltará la mágica metamorfosis que en príncipe del cielo te convertirá.
Un abrazo.

Espirtual Fighter dijo...

¿Y el polvo que? No nos olvidemos del polvo.

GABU dijo...

Difícil no desesperar cuando nos rodean las aflicciones...Pensemos que de las nubes negras cae agua limpia y fecundante...

P.D.:No hay donde ocultarse en la superficie de agua y eso lo complica un poco todo,no?

¡POBRE RENACUAJITO!(Snif!)

¡FELIZ DIA!
Hoy,15 de Junio se celebra el Día Internacional del Comentarista...

SUPER BESAZOSSSSSSSSS

MAYA dijo...

El final....nunca mayor verdad! Escribes del joraka!!!!

Anónimo dijo...

Hola hola hola!
Aquí de vuelta, y me siento un poco renacuajo nadando sobre aguas crecidas.

Brillantes letras, mi amiga!!!
Esperemos que el impulso de esta nueva ola me lleve un poco más lejos.

Besos enormes!!!

... dijo...

SOY RANA...


GENTES LES CUENTO

ME HE CONVERTIDO EN ALGO PARECIDO A UN ANFIBIO, PERO NO!


SOY RA-NA.



GRACIAS A TODOS POR PASAR


BEXOS!

mia dijo...

Precioso,las ranas conocen la nostalgia de las noches de luna profunda y las de soledad intensa y obscura...
Encantada señora rana!
Mía