martes, 11 de septiembre de 2007

Requiem para mi fui

Sin verbos infinitivos
flores secas transitivas
embrollantes y coloquiales
de cementerios y tierras yermas.
Nada que esconder.
Lluvia gota a gota
perforadas la piel y los huesos
baldazos de porquerias
congelados en la mirada
no son fotos
no son noticias
son movimientos y transitividades.

Nacen de mi boca
todas las osamentas de mi mente
nacen de mis ojos
todas las muertes de mi mente
nacen de mis poros
todas las impurezas de mi mente

mueren en mi corazòn
todas las entrañas de las cavernas de mi tiempo.

10 comentarios:

Gasper dijo...

Quizás sea eso de dejarse morir un poco para poder renacer con todas las fuerzas que estaban perdidas.

(por lo menos espero que así sea)

Saludos

GaMe dijo...

Limpiar
purgar
abolir...
Nacer.

GABU dijo...

Pensar!
Pensar!
Pensar!
Y más de lo mismo!
Para qué?
Para terminar fisicamente con vomitos,conjuntivitis y tal vez alguna infección urinaria!

P.D.:Elcuore como siempre se lleva la peor parte,termina siendo el sepulturero de los dolores y fracasos varios...

TE DEJO UN ABRAZOTEBESAZO! :)

Unknown dijo...

Cuando los verbos
no tienen infinitos
¿que tienen?
presente pasado futuro
tres gotas de mar
que mueren en el tiempo
tres mares de gotas
que mueren en el espacio
tres palabras que se enrollan
como sogas en una trenza infinita.

Sebastián dijo...

se me olvidó de respirar.

Anónimo dijo...

ups!
qué belleza este verso!
muy lindo Lapakit, raro, un poco raro de leerte así, pero me encanta.

un estilo muy tuyo, Señora.
y qué bien le sienta.
QUIERO MAS!
besitos por tres.

pd: me gustó tanto lo que me escribiste...chuicks!

Cascabel dijo...

transitividades....
nunca habia escuchado esa palabra... es bonita...

transitividades....

... dijo...

Gasper, El eterno circulo de la integraciòn y la irrigaciòn de las etapas de la vida!

Bexos!


Game, nacer esa teta en la luna, morir ese elixir en los labios prìstinos de la virginidad...

Bexos!


Gabu, pensar, ese dìscolo mensaje subliminal...

BExos!

Ary, cuando verbos verborragean nuestras cotidianas visitas a este antro, llovemos palbrotas y angustiamos tormentas Cibernàuticas, entonces descubrimos que los verbos son solo el signo de contacto.

JTA!

Ulises, se me olvidò otra vez!(jajaja)
Gracias por pasarte!

Bexos

Juana, gracias! es muy yo inside!
Es una cascada de luces enjauladas que quieren brillar, big crash!

BExos!

Cascabel, que lindo leerte, tanto tiempo...

safo dijo...

maravilloso
es una manera maravillosa de expresar que cuando no entra todo en el disco rígido se deberá hacer una limpieza y organizarlo todo para que entren más cosas, cosas nuevas, que uno en ese momento "nuevo" considera insoslayables....

... dijo...

Safo, es una linda forma de ver lo que quise poner!


Gracias...


Bexos