martes, 4 de septiembre de 2007

Ella y yo

la llama sedienta
el niño enojado
abrumados por tanto y
desconsolados por nada
ensañando la pluma real,
El silencio cruje en tu mente
retorcida de tantos fantasmas
buscas la realidad
y te escondes en sueños
acecho desecho de una noche entera
Gemelos tocando el piano
madre enojada por la madrugada
hijos no estan
marido no esta
pero siento que puedo engañarlo con ambos
se sienten tan hermosos
ambos
dos
gemelos
como un solo entero
mente esta jugueteando otra vez
mente se està enraizando en las brumas de la noche
mente se està enlodando en los pantanos del alma
miedos
temores
premoniciones
puedo existir sin el
puedo despertar
se escuchan las cadenas
la perra salta
el le dice "quieta"
hijo se me enrosca en los brazos
y ya la noche ha pasado
marido se ha levantado
ya no hay premoniciones para esta noche de anoche
sòlo hay un buen dia amor
un quiero dormiir
y la pelea de todas las mañanas
hijo no quiere levantarse.
yo
yo me consecuento conmigo misma
me levanto.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Noches turbulentas
de días insolentes
de sueños extrañados
de insomnio por la tarde
y cansancio en la mañana
me acuesto al levantarme
veo que estoy dormido
en el resplandor
naranja de las líneas
que crujen en cada mueble
las termitas de luz
cavan túneles
que parten de mi mente
doy otra vuelta
el calor que sube
el cielo abre una grieta
y desaparece.

En esas noches
se puede ser un extraño
en su propia cama.

Anónimo dijo...

premoniciones y desvelos de toda mujer que ama su familia.
la Guardiana, así te llamaría yo...

la que Guarda que sus hombres duerman tranquilos, espantando sombras insolentes.

ahh trabajo del alma.

la Guardiana del Templo Sagrado.

te quiero nena! besos x3!

... dijo...

Ary, sentirse extraño en la propia vida...
Extrañados en las rendijas de la ventana naranja, pure de manzanas y muebles limados.

Bexos!


JuanisBananis, Gracias miles, guardo los sueños y me duermo de ùltima, me levanto de ùltima tambien, cero energìa a la mañana y mucha luz de noche...

Bexos! yo tambien te quiero mucho!

Espirtual Fighter dijo...

Hermoso

Gasper dijo...

Cuando a mí me decían que el mundo cambiaría a partir de la llegada de mi hijo, creía que se trataba de una tierna exageración.

Dentro de unos días se van a cumplir cuatro años desde que mi mundo cambió de una manera exageradamente tierna.

Besos

... dijo...

Donfisico, gracias, gracias! pero soy nena, soy hermosa!!!
(jajajajajajajajaja)

Gasper, el mundo cambia radicalisimamente, ya las noches son distintas...


Bexos

GaMe dijo...

Tremendo!
Me
pudo.

Besosos=Besos de oso.

Celeste dijo...

En ocasiones nos sentamos a atisbar nuestras propias vidas desde afuera... o desde adentro?

Me he sentido como mirándome por un huequito.

Beso celeste.

Anónimo dijo...

Estimada:
Juana lo invita a retirar su premio por su blog.
Muchas felicitaciones!

Cascabel dijo...

Ultimamente las mañanas son más frescas, de septiembre, a mi me dan ganas de levantarme.

He vuelto ;)
Besitos