jueves, 15 de mayo de 2008

La pared derruida...(o parte 2 de lo anterior)

Nosotros, nosotros que nos perdimos muchos atardeceres y enredamos tantas cuerdas buscando y acuerdando, no pensamos que el tiempo come tiempo y espacio.
Soles de mayo
lunas de abril
rocíos de pastos altos
grama enmudecida de pasos matinales
Tus pasos aun se escuchan en el jardín, puedo verte tocando los árboles y hablando con ellos, puedo verte en el diálogo crepúscular con los espiritus de la naturaleza que van a saltar por doquier.
sigo siendo pared tumbada pero no destrozada, estoy entera porque leo y te veo en cada letra de los latidos de esta naturaleza muerta que va vegetando y mutando a un estadio posterior.
Podemos crecer, lo entendes? todo es cambio, todo es algo nuevo, todo es en el todo un simple grano de arena, no quiero temblar, ni que tiembles, ya no estamos corpóreos, ya no estamos sustancia, ya sólo somos esto, el aire azul que plaga los esteros y jardines de la memoria, tu memoria y mi memoria.

"Yo quiero enseñar a cambiar el mundo, si no quisiera enseñar eso, no me dedicaría a la docencia"

Eso dije una vez y hoy desde este más allá lejano lo confirmo.

3 comentarios:

GABU dijo...

Abril y Mayo parece que son meses patéticos,carajosssss!!!!

Tal vez estamos mutando...
Tal vez de manera lenta y pausada...
Pero cambiando al fin,la paciencia desespera y cómo,pero todo llega con creces...

P.D.:Nuevamente me quedo con palabras que me generan una opresión en medio del pecho... :(

HOY TE DEJO MIMINES DESDE MI ALMA HACIA LA TUYA... ♥

Espirtual Fighter dijo...

"Enseñar a cambiar al mundo..."
Que buen objetivo, ojalá se te cumpla.

... dijo...

Gabu, mutaremos y llegaremos a delfín?
no estés triste, estoy bien muy embarazada nada mas...

Beso.

DonFisico, si deseas con muchas fuerzas del aca y del más alla dicen q se te cumple.