Tan mortalmente Humana
tan común
tan de tropezarme en la calle y partirme la cabeza en 25 pedazos
y
tan de volver hoy a casa caminando lento con el balance "lento" de no ser yo misma, tanto que volví a casa a la otra "casa" esa que era nuestra casa y que no nos dimos cuenta y dejó de serlo, o pensamos que no lo era y nos fuimos y dejó de ser esa casa "tomada" y sentimos la paz de ser visitantes en otras tierras en otros parajes y en otros ríos.
Nadamos tanto para llegar un poco más lejos que hoy me resulta increíble estar en este punto, corriente abajo, en "esa casa" y sintiendo que habito en los rincones despintados con las cortinas ajadas y raídas, NOS FUIMOS A QUIEN SABE DONDE y he vuelto a este paraje gris, a esta "casa" y volvemos a empezar.
vos desde tu extrañeza en el universo y yo desde esta comodidad de sentirme adormecida en los interiores de estas paredes.
Continuara...
miércoles, 7 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
BICHITA...
Que tristura me dió lo que escribiste! :(
** Sólo sé muy dentro de mí que cuando nos perdemos dentro nuestro no es casual...
Tantas veces me tuve que perder para volver a encontrarme...
TE DEJO UN PILETONA DE MUACKS!!! :)
vvvooollllverrrrr....
Cuanto aire melancólico y tanguero.
Gabu, gracias por los besos, yo me pierdo normalmente y no se si me encuentro, por suerte tengo nortes y anclas q me buscan cual iman si me desbarranco.
Bexos!!!
'-.-', siempre es bueno tener donde volver.
Beso!
DonFísico, la verdad que nunca entendí el tango.
Beso.
Cuando se derrumba una pared, deja ver un paisaje escondido que siempre estuvo ahí.
Y el volver a empezar hoy me acompaña en este regreso que estoy emprendiendo al mundo blog de las letras, las pasiones, las historias compartidas, y las palabras al ritmo de cada uno de los distintos corazones que leen y escriben y sienten que hay que volver a empezar.
Besos
Publicar un comentario