miércoles, 7 de mayo de 2008

La pared derrumbada

Tan mortalmente Humana
tan común
tan de tropezarme en la calle y partirme la cabeza en 25 pedazos
y
tan de volver hoy a casa caminando lento con el balance "lento" de no ser yo misma, tanto que volví a casa a la otra "casa" esa que era nuestra casa y que no nos dimos cuenta y dejó de serlo, o pensamos que no lo era y nos fuimos y dejó de ser esa casa "tomada" y sentimos la paz de ser visitantes en otras tierras en otros parajes y en otros ríos.
Nadamos tanto para llegar un poco más lejos que hoy me resulta increíble estar en este punto, corriente abajo, en "esa casa" y sintiendo que habito en los rincones despintados con las cortinas ajadas y raídas, NOS FUIMOS A QUIEN SABE DONDE y he vuelto a este paraje gris, a esta "casa" y volvemos a empezar.
vos desde tu extrañeza en el universo y yo desde esta comodidad de sentirme adormecida en los interiores de estas paredes.


Continuara...

5 comentarios:

GABU dijo...

BICHITA...
Que tristura me dió lo que escribiste! :(

** Sólo sé muy dentro de mí que cuando nos perdemos dentro nuestro no es casual...

Tantas veces me tuve que perder para volver a encontrarme...

TE DEJO UN PILETONA DE MUACKS!!! :)

'-.-' dijo...

vvvooollllverrrrr....

Espirtual Fighter dijo...

Cuanto aire melancólico y tanguero.

... dijo...

Gabu, gracias por los besos, yo me pierdo normalmente y no se si me encuentro, por suerte tengo nortes y anclas q me buscan cual iman si me desbarranco.
Bexos!!!

'-.-', siempre es bueno tener donde volver.
Beso!

DonFísico, la verdad que nunca entendí el tango.
Beso.

Gasper dijo...

Cuando se derrumba una pared, deja ver un paisaje escondido que siempre estuvo ahí.

Y el volver a empezar hoy me acompaña en este regreso que estoy emprendiendo al mundo blog de las letras, las pasiones, las historias compartidas, y las palabras al ritmo de cada uno de los distintos corazones que leen y escriben y sienten que hay que volver a empezar.

Besos