viernes, 12 de septiembre de 2008

curso de cursilería inútil (level one)

El otro día quise hacerme una marca en el cuerpo, una marca para recordarte, para si un día me pierdo o me vuelvo vieja y la memoria me abandona, no me abandone jamás el recuerdo de haberte amado, y temí entonces el perder todo registro de lo que sentimos y me pregunte de que tamaño debería ser la marca y en que lugar para jamás olvidar que allí estabas y encerrada en mis cavilaciones comprendí que no hay remedio contra el olvido y si olvido seguramente olvidaré hasta de qué es la marca... qué tristura esa sensación de que hay batallas insoslayables.

8 comentarios:

Sandra dijo...

muy lindo!!! marca en la piel como de ke? como de tatuaje? por ke si es asi... te juro no te conviene..
un beso y gracias por la visita!

Anónimo dijo...

la marca es la memoria y sin memoria no hay marca que valga excepto las del amor. un gesto puede ser la mejor marca para recordar quien nos ama.

bello!
besos!!!

Anónimo dijo...

las batallas han de ser con el presente

el futuro que ahora deseamos no es necesario que sigamos deseándolo cuando llegue

bs

GABU dijo...

LAPAKI... Me diò mucha tristura que tus palabras calaran en esa parte palpable del entendimiento...

P.D.:Dicen que la manera màs ràpida de olvidar es tener algo para esforzar el recuerdo... :(

(noup sep...creo que tengo un Lunes de tristura!)

BESITOP

Espirtual Fighter dijo...

Memoria frágil, esas cosas nunca se olvidan che!

... dijo...

Sandra, un tatuaje uno puede hacerse en una noche de borrachera y no significar naa de naa.
besos!

Melina, me pregunto si hay alguna marca que sea plausible de no olvidar.
Bexos!

... dijo...

Santiago, chez sara sara no?
Besos!


Gabu, a mi pensarlo me sumergió en un tunel sin salida, me dio cosa, saber que del olvido parece nada escapar, si el se lo propone.

Bexos de lunes!

... dijo...

DonFisico, creo q si, creo q hasta el amor más profundo puede sumergirse un dia y no flotar más.
Beso