martes, 2 de septiembre de 2008

Sé tu

Se puede ser de muchas formas
yo soy
rayada
Alocada
me pierdo algunos compases
pero de a ratos me te veo
si a vos
te veo y puedo aseverar que no me equivoqué
Ser feliz no es un trabajo
Ser feliz no es un destino
Ser feliz es estado
estado de la mente que encuentra su liberación.

Aveces leo y leo y no comprendo como se puede ser tan racional
como se puede no escuchar al alma
cuando el alma grita tan fuerte que nos deja sordos.
será eso!?


Gritar de nada sirve, eso me dicen cuano no le hablo a "mi" hijo, cuando rayo el grito carrasposo...


Será eso. La felicidad no existe como un momento
la felicidad es una konstante.

7 comentarios:

GABU dijo...

Serà que ha llegado el momento de asumir que la felicidad es un estado interno... ¿?

P.D.:Aunque a veces la felicidad parezca un estado pasajero porque confundimos felicidad con bienestar...

Tal vez me equivoque,pero tambièn se aprende a ser FELIZ!!

TE DEJO UN ENORRRRME BESOTÒN ♥

Espirtual Fighter dijo...

¿Si la felicidad es una constante como es que a veces parece que se escapa?

... dijo...

gabu, sí tambien se aprende, tiene ud razon
donfisico, pregunto que se corre uno o el horizonte

besos

Cuni dijo...

Me gusta esa idea...es verdad, no se trata de momentos, depende más de nuestra mente que de las circunstancia. Bueno, me voy con una lección. Beso

Cuni dijo...

Me gusta esa idea...es verdad, no se trata de momentos, depende más de nuestra mente que de las circunstancia. Bueno, me voy con una lección. Beso

Péto dijo...

grito muchisimo.

Anónimo dijo...

Es cierto que la felicidad es constante, solo hay que saber disfrutarla.