sábado, 17 de octubre de 2009

no se si me río o lloro

Cuando uno es hijo, es además de muchas cosas buenas algunas un tanto dolorosas
algunas como hirientes, crueles, desprendidos, insensibles y hasta fríos, en esas situaciones creo que a uno le nace desde toda la sinceridad del momento un puñal y lo clava sin miramientos.
Yo me reconozco así, reconozco haber herido a mi madre mucho, en mi adolescencia, con mi "no me entendes" "no me abrazas" " no me ves" "no estuviste nunca" y ella lloraba y me decía ya vas ser madre y me vas a entender... y permitanme la puteada "la retorcidisima encrucijada de mi madre"...

7 comentarios:

Espirtual Fighter dijo...

Tu post es muy de tu vida personal, pero permitime la curiosidad: ¿entendiste?

Unknown dijo...

Una de esas reglas fundamentales de la vida que uno no termina de creer hasta que le pasa: todo vuelve.

Espirtual Fighter dijo...

a retorcidisima encrucijada del puto Karma y re putisima ley

Laila dijo...

Cuando seas madre ya vas a entender... la picardía es que nunca terminás de entenderte como hija.

Sophie dijo...

uhhhhhh si habre escuchado esa frase por diosssss.
por qe las madres insisten en que seamos madresssss...
por queeeeeeeeeeeeeee

saludos, muy copado.

'-.-' dijo...

jáh

Penny dijo...

increible puteada...la voy a implementar