domingo, 22 de abril de 2007

...

Puta muela
puta muela
puta muela
puta muela

7 comentarios:

Espirtual Fighter dijo...

Que manera de arruinarse el fin de semana.

Unknown dijo...

Habrá sido la muela o el tratamiento?

Espirtual Fighter dijo...

Puto tratamiento, puto tratamiento.

Espirtual Fighter dijo...

¡Pare de sufrir!
¡Tomese un analgesico!

Unknown dijo...

Cómo sigues?

Cómo sigues?

Libelula de Acero dijo...

amoxida y fébrea recomendación de ketrolak sublingual. PAsados los 15 minutos no recordará siquiera porque puteaba..
eso sí, hágase cargo de estar libre de dolores ;)

... dijo...

DonFi, no me quedò otra la OdontoQueHaceConductos, sòlo atiende los viernes y me cagò ya dos findes, le hice la cruz!!!

Ary, para mi es el tratamiento de la muela!

DonFi, PutoDolor, PutoDolor, PutoDolor, PutoDolor,PutoDolor, PutoDolor. Con mayùscula, porque es un puto respeto.

DonFi3, imposible, ya me tomè lo màs fuerte en el mercado accesible a pùblico. y era como comer un caramelo.

Mariela, gracias por preocuparte, sigo adolorida, pero confìo en el proceso natural, dicen q sòlo duele 72 horas, era hastra hoy, pasarà, pasarà, no hay mal que dure cien años y tampoco cuerpo que le aguante.

Libreluliña, ketorolak sublingual, nada, oral, maso, ahora vamos por el diclofenac! le apuesto mis fichines a eso...



Luego de las respuestas farmacologicas odontològicas, les digo gracias por contenerme!!!!!!! en el medio de mi dolor.
:)