viernes, 13 de abril de 2007

el totem del falo

Hartos de la teta de la luna
los culos del mundo
las vergas de Babel
y las cholgas de tu abuela.

Puedo decirte que no es así
puedo sentir que debo seguir
puedo navegar y sentir la brisa

Pero lo que definitivamente no puedo es renunciar.

Te regalé un talismán
me preguntas que es ese falo que pusiste en el living
es un pendorcho erótico
sacálo es de mal gusto
¿no te gusta? dicen que da buena fortuna en TODO
ahhh pero me da impresión, siento que me mira
no seas boludo ¿como te va a mirar?
si, te juro me mira todo el tiempo
me parece que te sentís intimidado...
no podemos ponerlo en el comedor?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Está muy bueno, pero mejor en el baño, la próxima vez compralo más chiquitito, ahhhhh cierto que se gasta con el tiempo, cierto, me había olvidado. Bueno dejalo en el living, se puede usar como perchero. A mí me gustaba más la gordita pigia. Sí, tenés razón era muy cara. ¿Pensarán que es puto si lo ponemos de espaldas?

... dijo...

No creo que sea puto, pero si un poco raro
es que será que de espaldas tiene ¿alguna gracia?
no se pero por lo menos me molestaría menos.
La figurilla esteatopigia es para nuestro dormitorio
bexos
JTA

Fer Caleb dijo...

¿Se gasta con el tiempo?

Espirtual Fighter dijo...

Jua jua jua jua jua!