martes, 10 de abril de 2007

cinculos

Estoy pronta a festejoriar mis agrandamiento de ciclos.
voy a cerrar un ciclo entero para abrir otro más enterísimo todavía.
Cada vez me llegan más laxos, más rápido y con menos onda.
Nadie me dijo que la vejez se devenía así, yo pensé que uno era joven de alma toda la vida.
Pucha digo, no se si se me entienda!!!!!
Pero cada vez tengo menos ganas de festejar, el año pasado no quise festejar y arreglé una salida con cinco amigos Bloopers y dispuestos allá esperamos, dos de ellos ni si quiera llamaron, asi q nos fuimos de ronda los cinco que quedamos, la verdad no sé porqué pero no me da para repetir!!!

(mi hijo llama cínculos o cíncualos a los círculos)

Concluyo: sere un proyecto amargado?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Son etapas
son épocas
son edades de piedra
edades de hierro
edades de fuego
son edades de la historia
el imperio contra ataca
quedamos pocos
pero buenos.

Espirtual Fighter dijo...

Pocos pero buenos

... dijo...

Ary, suele ser así, claro que por ahora son pocos y somos pocos... no ladremos que pensarán que somos perros.

DonFi, síp son poquísimos y repoquísimos!


bxos

GABU dijo...

Uffff...No me digas que andamos con una pequeñísima crisis con respecto al almanaque,llámese también "onomástico",o sea...estem...digo...

P.D.:Si querés te envío por correo(puerta a puerta),unos daiquiris así festejas solita ó con tu amore,dale?jajajajaja

BIGGGGGGG KISSESSSSSSSSSS

... dijo...

Gabu, llegó el almanaque, y me sorprendió: faltaban tres días para mi onomástico y la verdad no estaba preparada, por más que dije no hago nada, unas pizzas, una picada, un algo pero nada, no voy a andar invitando a nadie q se caiga quien caiga... etc. y de repente ya era el lunes y acá me teneis ya a jueves día de cumplesaños.





Gracias por tu afecto!