miércoles, 22 de agosto de 2007

patatun patatero cada cual a su agujero

No puedo saber o dejar de saber
porque vuelo bien bajito
y veo bien allà lejos
picos y patos
pasto y palomas
nos encontramos aquel viernes y nos dijimos esas cosas que a veces prefiero olvidar no se porquè me cuesta tanto caminar por las calles adoquinadas con estos zapatos con taquito chiquito vos insistìs que no fue culpa tuya yo creo que es mejor dejarlo asì
encontrarse a comer y a resolver temas del pasado no le veo el sentido
me indigestè y la hepatalgina no me hizo nada sòlo miraba tu cara y tenìa ganas de vomitar
maldito viernes maldito hijo de puta porque no te llevas tu casita a cuestas tus bartulos y me dejas las plantas la violeta de los alpes el jazminero y la gata me la quedo yo vos llevate las reliquias de tu madre y por favor llevate la maldita alfombra que no soporto mas las rosas escandinavas

9 comentarios:

Espirtual Fighter dijo...

Que feas las rosas escandinavas, tanto como los viernes con encuentros que uno hubiese deseado no tener.

Anónimo dijo...

jajaja
no se porque me río.
malditas rosas escandinavas.
aguante LaPakita.
Chuicks!
besos x3

... dijo...

Don fisico, feitas como el recuerdo vivido entre esos dos personajes.
Viernes que te quiero viernes, donde se esconde el jueves.

JuanaBananis, todos odian las rosas escandinavAS!
da risa tanta cosa COMPACTADA, COMO SI FUERA UN DISCO, màs y màs informaciòn almacenada y al pepe....



Bexos!

GaMe dijo...

Patatín patatán cada cual a su plan.

Y SanSeacabó.

Unknown dijo...

¿Cómo son las rosas escandinavas?
Hay que diferenciar entre cerrar el pasado y sacarse la basura de encima con traer el pasado para joder el presente.

Afrodita dijo...

vlando bajito se ve bien lejitos...

Celeste dijo...

Aquí decimos: Calabaza, calabaza... cada quien para su casa. Recordé Trocando en Miúdos de Chico Buarque pero no te dejaré el link con una versión así, tipo navajita. Un par se dio a la tarea de hacer su propia versión y te la recomiendo.

http://www.youtube.com/watch?v=E-hn5c3zx4E

Beso celeste.

GABU dijo...

Para éste tipo de resoluciones no resueltas imposibles de digerir indigestadas estan los putísimos Lunes de mierda,carajo!

P.D.:Pero a mí no me vengas a cagar justo un bendito Viernes,eh?!

BECHAZOS LAPAKINGUIIIIIIII... ;)

Cuni dijo...

"Y si te llevás la cama, Chuchi, dejame el colchón".
Me hacés acordar a mí, para variar...
hermoso