martes, 20 de noviembre de 2007

Abrió la puerta de su habitación, de su living, de su cocina, de su casa... y en ellas en todas la misma mujer estaba sentada cruzando la pierna derecha sobre la izquierda, una pierna estirada sobre el longue y el pie derecho escondido atràs de la rodilla izquierda, podìa adivinar sus curvas, no podía pensar si era sexy o la mujer de su vida, en ese instante la sola imagen lo acosaba de forma tal que no lo dejaba ni cagar tranquilo, no había un solo lugar en donde no la viera.
salió corriendo, cruzò la plaza sin detenerse un segundo con la mirada, hasta q se quedó sin aire, sin querer fijó los ojos en la grava del parque y allí ella con su pelo ondulado castaño rojizo sobre sus hombros erguidos, y sus tetas casi descubiertas, ella lo mira fijamente a quién sabe dónde, el sabe que a sus ojos no es...

yo, sí, yo
De vez en cuendo me dejo llevar por tropeles de caballos negros y me gustarìa atropellar tantas imagenes y destrozarlas para que no puedan perseguirme, como a él... pogresito como dice mi pulgarcis.


Vos te animás a seguirla?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Al mismo tiempo
montado en los caballos negros de la mesa
la mesa de caballos sin montura
al mismo tiempo
de perseguir yo soy yo
cabellos sedal rojo vibrante
las patas de la mesa se entierran
a los saltos
en lo húmedo de la grava
al mismo tiempo deja en el camino
las pinturas las imágenes
el lienzo de cada habitación repetida hasta el cansancio
y las piernas ya separadas de sus cuerpos
olfatean las huellas de sus partes
al mismo tiempo que ellos se acarician
ellas lo saben por el olor
al mismo tiempo
que nunca pueden alcanzarlos
al mismo tiempo
se persiguen se acarician
se entremezclan
pero nunca se tocan
y por eso siguen en movimiento.

Espirtual Fighter dijo...

Que loco

... dijo...

Ary, muy bien!!!!! me gusta como continuò su historia con la mìa.

DonFisico, la idea era SEGUIR la historia de como la comprendieran...

Espirtual Fighter dijo...

Yo fui rebelde y no la segui nada, jajajaja