jueves, 1 de noviembre de 2007

Ana-toma-Tè

Hoy certifico la memoria
en tu boca escupiò el tiempo su escena
herejes tus pechos abandònicos
algo en toda tu escenografìa debìa fallar
ni la hilacha roja de tus ojos
ni el aire turbo de tu nariz
ni tu barbilla realenga

Alguien traicionarìa este pacto
ni tus manos pàlidas,
ni la Venus de tus brazos
menos el ancho de tus aderas
inspiratio de angeles tu intrèpido pùbis.

En tus pies se inspirò mi nube pasajera
en ese andar de rotaciòn lenta
talòn empeine talòn empeine.

Era tu deshonrosa espalda
allà en su final insìpido que naciò tu traiciòn
en la raya de tu verguenza
o en el lìmite de tu dulzura
en ese andar talòn pie talòn pie
tus caderas pululan
y tu cabellera negra navega este martes singular


Siempre en Martes nadamos de a poco de a zancadas o de a bocados este pecado de sabernos conocidos


Pecaminosos
Omniosos
Amonìacos

8 comentarios:

Espirtual Fighter dijo...

Pasale el trapo.

... dijo...

Don fìsico, no comprè pan

Fer Caleb dijo...

Me encantò el penùltimo post. El ùltimo, no es para mi hoy, hoy no quiero escuchar de abandonos, ni traiciones, ni deshonras. Saludetes.

mia dijo...

los franceses dicen algo muy bien dicho:Les jours se suivent et ne se renssamblent pas...
Besos a los dos puesto que lo que escribes es vuestro y ya no te pertenece todo...
Mia

Trocamundos dijo...

Lapaka colgada! Me gusta como escribís.
Besos!

Unknown dijo...

Siempre pensé que las traiciones nacen en la espalda
a causa de la raya
y más abajo el orificio evacuador
es pura traición.
Siempre me decís
quiero ser hombre para saber
cuál es la extraña
y ominosa fuerza
¿qué es lo que atrae de un culo?
Muchos años hace
esbocé esa pregunta
a una mujer portadora
de un culo ilustrado
y lustroso.
La respuesta fue la demostración
cartesiana de la extensión
de su virtud
sobre mis piernas.
Más allá de entender
no comprendí
que el sabernos pecadores
el vivirnos conocidos de pecados
nos concede el inodoro y el olor
como una parte de nosotros.
Cagar no es una traición
(Y me refiero a esa función del cuerpo)

GABU dijo...

Siempre en Martes?
Ajam...

Tons mejor paso mañana porque parece que hoy el horno no esta para bollosssss!

Se vemo'
SUPER KISSES! :)

... dijo...

FerCa, no es abandònico este postre... es màs bien reencarnoso.
Aparezcase Don!

Bexos!

Mìa, los dìas se siguen unos de otros, y no vuelven jamàs...

Saludiºtos desde un mièrcoles gris... acà en Buenos Aires.

Bexos!

Almendra, gracìas, y sì vivo colgada de una nube, en la cual navego el mundo de color de rosa y me sacudo en una nube negra, existen los grises????

Bexos!


Ary, jajajajjajaja, no cagar no puede ser triacionar, no señor, es algo absolutamente natural del ser humano, no sòlo natural, sino tamièn necesarie.

Bexos!

Gabu, naaaaa, ayer llevè una pintura al taller y no se porquè todos asumìan que yo estaba muy enojada cuando la pintè, sabès que no, no estaba enojada, nada que ver, estaba hermosa, me sentìa en flor, me sentìa super! con ganas de crear, ni angustiada ni enojada ni aburrida...
a veces salen cosas que parecen mostrar otra cosa que no es la que yo veo...

Ponga bollos en el horno nomàs que seguro comerà ricos panes...


Bexis!