jueves, 22 de noviembre de 2007

A hijo!

Hoy revisando cosas viejas encontré algo que le escribí a Hijo la madrugada de su nacimiento.

Sepa Hijo
Desencriptar su mente en un papel
Sepa hijo
Darle forma y color a sus días
Sepa hijo
Hacer música de sus ojos
Sepa hijo
Alargar sus piernas para cruzar mundos
Sepa Hijo
Sentarse y mirar el universo en una luz
Sepa Hijo amar cada hálito de vida

SEPA HIJO
QUE EL SABER ES EL PLACER DE LOS GRANDES.


Hoy le agrego, busque siempre saber màs, busque siempre la espontaneidad... la verdad y dé de su parte lo mejor que tenga...



Ojo al piojoso, que no sè si es entera autoría mía o es afano de alguien, no tengo la más pálida idea...

10 comentarios:

mia dijo...

Preciosa manera de deseos para "Hijo"
Yo también he ido pidiendo mes a mes del embarazo
Primero pedí que fuese sano,luego,inteligente,más tarde,bueno,comprensivo,indulgente...
El tiempo transcurrido,"Hijo",ya enterado de mis deseos,me ha preguntado,"Madre,y porqué,el que sea feliz no has suplicado?"
Todas las súplicas para nuestros hijos se quedan pequeñas frente a la vida que les damos...
Besos

Cuni dijo...

Oh!, lástima que sea tan pequeño porque si te hacía caso me casaba! Ja! Muy tierno pero...por qué "de usted"?

Espirtual Fighter dijo...

Hermosos consejos.

Sophie dijo...

es mejor que lo que me dijo mi viejo cuando me fui por primera vez de viaje sola.

Una carta que decia:
"divertite, no te emborraches, valora tu condición de mujer."

jajaj
saludos.

Gasper dijo...

Pero como es dedicado a Hijo, no importa si llegase a ser de algún otro la autoría de esos saberes, ya que usted las ha regalado desde el centro y completo corazón
(como corresponde pa un Hijo)

Saludos de un Papá que tiene un montón de escritos pa su Hijo de, ya, cuatro años por esta Tierra giratoria.

Svor dijo...

Bueno... espero poder escribir a m'hijo tambien algun dia..

... dijo...

Mia, la felicidad es algo q le viene a uno con los tiempos y el crecimiento no?

Cuni, Me hará caso? o se hará a la vida como le venga en gana, esas son las opciones...

DonFísico, el corazón me latía fuerte fuerte en esa época...

Sofi, es mejor? cada cul saca lo que quiere decir como puede, a los hombres parece costarles más...(no se puede acceder a tu blog?)

Gasper, yo le sigo escribiendo y rererererepito COMO ME CUESTA SER MADRE Y ME RECONOZCO SUPER IMPERFECTA!!!!!!!

Svor, seguro, ese día a casi todos nos llega!


BExos!

mia dijo...

lapaka,y yo que he aprendido que uno se la tiene que currar...
que es lo que prima y a todo coste pero que no le hacemos primar...
en fin por decirte que lo he pedido todo menos la felicidad,hoy pediría solamente que sea feliz!
besos

Trocamundos dijo...

Que lindo Lapaka.

¿Qué importa si no era suyo? si, finalmente lo hizo deseos y se los regaló a su hijo con toda la pureza que conlleva ese amor...


Me pasa eso de anotarme algún escrito que me gustó y con el tiempo no saber si es mío o de otro... uno se los hace carne al final... por algo los copió, había algo de una en ellos. ¿O no?

Mireya dijo...

Muito bonito, hijo ay de estar feliz con madre así, saludes