domingo, 2 de diciembre de 2007

k'est?

Que es ese quiebre
ese en el que parece perderse el resto de tu vida,
en esa grieta donde pasado presente y futuro parecen fundirse en un segundo y
se pierden en ese mismo instante.
La grieta escondida en la que se me perdió una subida a un árbol,
una muñeca con un vestidor completo, diseños exclusivos de P.P.
un atardecer en un verano perdido,
vestidito blanco, sandalias blancas y el broderie se veía tan lindo era un corte de tela regalado.

Olvidé el preciso instante en que te conocí y olvidé también el preciso instante en que comencé a olvidar, yo que había recordado todod, de repente comencé a perder, cada vez más
y esta horrible sensación de que estoy pisando la mitad de mi vida y que lo que sigue es cuesta abajo y aun no he hecho ni un diez por ciento de lo que debo hacer....





Estoy lostinmylife....

o aun peor lost in the life`s rules

13 comentarios:

Cuni dijo...

Vamos! si parece que no has perdido el tiempo. Con el tiempo aprendemos a disfrutar más de las cosas, por eso parece que pasa más rápida...Cuesta arriba, arriba

mia dijo...

te siento como...

no sé decirlo

pero te siento

y quiero sentirte

más hacia lo por venir

no ves que la vida

la vida es así?

muchos besos,

...yo también

a veces me siento así!

Espirtual Fighter dijo...

Dura autocrítica. Arriba ese ánimo!

Unknown dijo...

El olvido es vagar por esos pasillos oscuros buscando el pedacito de taza azul que se rompió. EL olvido es creer que hay pasillos de tiempo desperdigados y revueltos como un laberinto. El es el instante preciso que ya pasó, el olvido es la eterno y continua pérdida del presente. El olvido es creer que existe el tiempo y que hay una grieta donde todo se pierde. Pero uno es la grieta en la que todo se pierde, no hay que estirar la mano para encontrar las cosas que ya están ahí, siempre en el mismo lugar.

GABU dijo...

Naaaaaaaaaaa...
Después de mis ataques de divague,leer esto de vos es too much!!!

Lo ejor de la vida es lo que tenés por delante,'ja de hinchar!

P.D.:Y pongamosno las piletas para ir a RIVER a ver a MAIDEN! ;)
(ya sé! nu te gusta!) :(

IGUAL TE MANDO UNO DE ESOS BESAZOS QUE ABRAZAN!

Svor dijo...

me gusto "lost in life's rules"

Gasper dijo...

Se dice que para poder (re)encontrarse, primero uno debe perderse un poquito
(o por lo menos lo necesario)

Saludos con brújula en mano

mia dijo...

lapaka

esa sensación

no es tan mala

nos impulsa

a crecer

pero no es la única

por suerte...

a mi los post parto

siempre así

me ha dejado....

besos

... dijo...

LaPaKa es Feliz, yo soy Feliz!
Estoy Hormonal
se me lee mal???
PErdones miles, no estoy mal, estoy bien, contenta, la vida me regala cosas y más cosas y yo destajo mi mente en situaciones inverosímiles o enrosques varios....



Volveré y me multiplicaré no si si por do o por tres... veremos veremos y despues lo sabremos!

Cuni, mía, Don físico, Ary, Gabu, Svor, Gasper,Mía...


Bexos a Tuitos ustedes.

Kay dijo...

Hola, soy Cayetano Gea Martín, jejeje, y me ha encantado verme reflejado en tu blog... ¡Nunca me había pasado algo así!

Saludos agradecidos

Soledad dijo...

Me gusta encontrar blogs con buena poesía.
Me gustó mucho, así que espero no olvidarme para seguir pasando.

Trocamundos dijo...

Buenas palabras LaPaKa... me hacés acordar mucho a alguien, no sé, la forma en que decís las cosas.

Yo también percibí algo de tristeza en los últimos renglones, espero equivocarme.

Besos!

Anónimo dijo...

La melancolia...