martes, 22 de julio de 2008

El pecado

Había un mar inmaterial de cuerpos despojados
sin pieles y sin ojos
sólo cuerpos enredados y entrelazados
El calor envolvente y la luz ténue
es el paraíso vociferaron
y se adentraron puertas abiertas
se desnudaron y se mezclaron con la madeja de cuerpos
entremezclados.
los quejidos no se escuchaban desde afuera
pero ellos que ya no podían salir
con los ojos gritaban
con las manos pedían ayuda
y con los cuerpos extasiados no deseaban más
miramos el cartel que pendía de lo alto
"Bienvenidos-del infierno nadie sale"

6 comentarios:

Unknown dijo...

A veces el subte desde las 8:30 hasta las 9 se parece mucho a ese infierno, aunque a veces muchos quieren entrar y no pueden y otras veces quieren salir y no los dejan, al final todos los que entran salen. El cartel suele decir: servicio con demoras. Es decir, el infierno lo creamos nosotros mismos.

GABU dijo...

Podemos hacer de ese infierno un encanto TOTAL!!!

:þ)

BESHOS

Espirtual Fighter dijo...

Como dijo Charly García: "Estoy verde, no me dejan salir"

... dijo...

a veces el infierno se disfraza de muchas cosas diversas en simultàneo.

Besos!

Gabu, ciertamente puede ser encantador!

Besos!

DonFisico. quizàs pases la eternidad alli, mirà si te van a dejar salir...

Besos!

KyRiah dijo...

Y como lo sabes!!! A veces creo que el infierno está entre nosotros!! Ary tiene razón!

... dijo...

Kyriah, Creo que el infierno es nosotros, creo q nosotros somos una especie de fuego interno ad eternum...


Besos!