domingo, 27 de julio de 2008

post-parto

Estoy en una evidente crisis de post parto, hoy lo dije en pocas palabras, no me siento especial(sí se lo que soy, lo que valgo, los hijos hermosos q tengo, la pareja paciente q supe tener, todo eso lo sé pero.... no puedo evitarlo) siento que mi bebé ya no está dentro mío y lloro por todo, y el vacío interior me come la vida y yo me como todo.

LO EXTRAÑO HORRORES, EXTRAÑO LO QUE SENTÍA Y COMO ME SENTÍA con el en mi panza.
(ya estoy lagrimeando de sólo revivir lo q siento)


Cada tanto me pasa
entro en crisis
y quiero mandar todo a la retrucada madre de la lora
pero después me arrepiento y quiero volver atrás y no retroceder
entonces cambio la forma
cambio el método
cambio el fondo
para terminar cambiandome de casa.

ESTA VEZ ME QUEDO AQUÍ

pero veremos como resurjo.

8 comentarios:

Li dijo...

BesoAbrazo, linda!

Espirtual Fighter dijo...

Fuerza y cariños!

... dijo...

Li, gracias, por el acompañamiento y el afecto.

Donfisico, igual para usted.

A ambos gracias por pasarse y estar.

Besis

GABU dijo...

Uh!
LAPAKINGUI,soy bastante boba pa' expresar lo que siento en palabras en estos momentos tan delicados para vos...

Pero te ando uno de esos GIGANTES BESOABRAZOTES con toda mi alma ♥

Cuni dijo...

Y resurgirás cambiando pañales, preparando mamaderas y qué sé yo que otras cosas.
A veces las emociones son como los Don Juanes, no les creas mucho.
Un beso!

Cuni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vivi Briongos dijo...

Humildemente, creo que te vendría muy bien una doula...
Si no sabés lo que es, escribime o fijate en www.doulaamorosamente.blogspot.com
Besossssss.

Mamá Patito dijo...

Ay recién vengo a tu blog por primera vez. Veo que tuviste un bebito hace poco y me voy a quedar leyendote.

Un placer.

Besito