lunes, 23 de julio de 2007

EnraizandoMeLloro



Me enredo en tus hebras, ìntimas hebras, enraizadas en lo màs profundo de tu pregunta, cuàl es ese motor, cuàl esa motivaciòn, cuàl ese algo.
Dònde llueven, dònde caen, dònde son, allì es donde echa raìces tu todo, allì es donde caigo polem a polem, mi làgrima autosuficiente, que se genera y se regenera, me quiere, no me quiere, me quiere mucho, me quiere poquito, me quiere nada...

Deshojando mis entrañas, aletargadas de tanto para adentro, quiero volar.

13 comentarios:

Espirtual Fighter dijo...

Margaritas ojerosas.

Unknown dijo...

Arriba es como abajo
de los ojos que ven por el polen
surgen los canales
las raíces que apuntan al cielo
las miradas que rozan
los tallos que sienten
el despertar sobre la tierra
transparente
para caminar sin pisarla.

Te amo.

GABU dijo...

Ay...Me consume la tristeza profundamente...(snif!)
Parece que ultimamente nos sincronizamos unos cuantos en las sensaciones...(snif!)

P.D.:LAPAKI,no creo ser la más indicada para agregar nada luego de leer:"Deshojando mis entrañas..." Ya lo hice,ahora estoy viendo marchitarse mi mirada...:(

BESOS...♣

... dijo...

Don fìsico, ojosas, no es igual q ojerosas....

Ary, TE AMO!

Gabu, no lloremos que regaremos el mundo de margaritas
Mejor lloremos que al mundo le faltan margaritas

Mejor sembremos flores que no quiero estar triste!!


Bexos!

Cuni dijo...

Ufff! Fuerte, me encantó, muy romántico. Yo lo vi en persona al dibujo, jeje. Saludos

GaMe dijo...

Pues llore diluvios a raudales,
transparentes lágrimas que surquen los canales donde vuelvan a medrar jardines de margaritas donde todos los pétalos lleven tatuados un Sí Me Ama!...
Y échese a volar sin tiempo ni destino.
Avanti LaPaki y que bello dibujo!!!
Bexossssssss.

... dijo...

Cunil, Usted lo ha visto... Bexos!

Game, largarse a andar a volar, los ojos, la mente, nectar y savia de la vida, esa vida de planta enraizada en algun campo en el que sòlo la misma làgrima puede regar la vida.


Bexos!

Clementine dijo...

vuela..

Anónimo dijo...

bello,el dibujo,los ojos,las lágrimas...las letras.
todo bello.


y he de llorarme tanto, y aquel amor que vino con la lluvia, se me irá de la vida, con el llanto.
(son versos de un poema de Julia P Farni)

un beso enormisimo delcolor de tus lágrimas y tus raíces.



el vuelo.

... dijo...

Clementine, allà voy!

JuanaB, Florezco en cada deshojarme, me deshojo en cada florecimiento
Parcimoniosamente transcurro en mi nada incipiente, mi bùsqueda no es màs q mi desencuentro.


BExos!

anais dijo...

HOLA!
Gracias por visitar la Cyber Fotogalería y or loq ue decís de las fotos.

La foto de mi perfil soy yo. es un Fotocollage en homenaje a los Bauhaus, a la obra de esa monumental escuela alemana. Es un autorretrato despanzurrado y vuelto a armar sobre una reproducción de un obra de Kandinsky.

saludos, besos, abrazos y Clik!

mia dijo...

Siempre se renace después del desentrañe...que es como el desmadre,verás que cuando fecunda la mirada te colme,nos dirás bellas y nuevas odas!
Besos de
Mía

Celeste dijo...

Tu lágrima autosuficiente ha alebrestado las mías!

Mejor continúo...