miércoles, 11 de julio de 2007




Se me olvido otra Vez!!!!!!





9 comentarios:

Unknown dijo...

Mejor entonces, no buscarla más.

Espirtual Fighter dijo...

Severo caso de amnesia, pero si se le olvido quizas era porque no era tan importante.

MaLena Ezcurra dijo...

Ja a mi se me olvida siempre o nunca.
El equilibrio no es lo mismo.

Te abrazo agradecida.

... dijo...

Ary, mejor es mejor vio?

DonFisico, eso dicen algunos, otros lo llaman negacion, otros no lo llaman porq no lo recuerdan nada mas...:)

Malena, a mi no se si me olvida o no se me recuerda, te retribuyo los abraxos!


bexos!

Anónimo dijo...

mi abuela me decía, si te olvidas de algo la próxima vez te atás un hilito en el dedo y cuando lo mires te vas a acordar que era.
Nunca le hice caso.
M e olvidaba de cada cosa...
ahora olvidar me parece tan lejano.
cada día recuerdo más y más las cosas que me han pasado y las que me pasan...
Lapakita! estoy de confesiones parece!
chuicks!

GABU dijo...

Por algo será...
Mejor no intentar recordar ciertas cosas...

BESAZO!

GaMe dijo...

QUE?
CUANDO?
DONDE?
COMO?

La próxima agéndelo...o mejor no, por algo será...quién sabe...

Besos LaPakita!

Clementine dijo...

A veces es bueno eso del "otra vez" lo malo es que quiere decir que lo recordaste "otra vez"

... dijo...

Juana, olvidar es sano, a veces es bueno olvidar, otras no recordar...

Gabu, grax y adhiero completamente a su pensamiento...

Game, aunque ud no lo crea usao bastante mi agenda...

Clementine, creo que su sutileza lo salva, logra comprender que quizas ya fue recordado...


Bexos señoras, se agradecen las ideas y confexiones...