lunes, 16 de julio de 2007

Entre Vocablo y Establo

NO ANDO ESCRIBIENDO MUCHO

DISCULPEN

ES QUE ANDO CON VACÌO DE LETRAS

ando con la mente divagada
las palabras conjugadas

Se me complican desde hace un tiempo las costuras

entonces me sale un:

La luna cae sobre las aguas mansas
mientras observo mi barca en el horizonte
Las manos perdidas en la arena
pero si mi cuerpo navega mar adentro
¿porquè mis ojos quedaron en tu playa?

No sè si lo que me acosa no es una amnesia selectiva de letras, en el sentido màs estricto de la manifestaciòn o de la letra vocablal...


me retiro a seguir meditando.


Bexos!

5 comentarios:

Unknown dijo...

ahhhh pero que lindo lo de la luna, hay que permitirse de vez en cuando dejar los ojos en la playa (en la mía claro) y perder las manos en la arena.... te amo.

GaMe dijo...

Pues siga meditando señorita.
Cosidas, zurcidas, hilvanándose, puntadita tras puntadita, las palabras harán una urdimbre de lunas, playas y arenas en refinadas tramas...
BEXOS!!!

Celeste dijo...

Justo ese post en el que me comentaste iba por lo mismo. Es mejor no forzarnos las palabras. Seguro siguen ahí conjugándose, pronunciándose. Sólo hay que hacer silencio y escuchar con atención. Quizás nos oigamos como Siddharta aprendió a escuchar la voz del río.

Beso celeste.

GABU dijo...

LAPAKI...¡Cómo la entiendo 'mija!
Si Usted me deja,me ofrezco en ayudarla en el surfilado circular ó surfilado en ángulo externo,un overlock tal vez..?

O quién le dice que por ahí haya que descoser,no?

P.D.:Y si mejor hacemos unos pancitos saborizados y nos dejamos de joder?!jajaajajajajaj

BESAZOS Y SABORES:)

... dijo...

Ary, me dejo en su playa, losojos y los abrojos.

Game, algun telar saldrà de toda esta mediteada...

Celeste, al que quiere Celeste que le cueste, a mi me està costando... pero voy a volver!

Gabu, Le damos de hilos pa' que tenga, no?

Bexos!