martes, 3 de julio de 2007

Escarabajos dorados.

Las relaciones
Las acciones
Las visiones
La ceguera
La sordera
La quietud

Todas manifestaciones de la mente al enmarañarse, tejerse y destejerse.
Busco respuestas, revuelvo mis acciones y me encuentro

Imperfecta
Errònea
Disparatada.

No me hagas caso, construite vos, nos me mires, reflejate vos.

Nunca sabès cuanto necesitas a alguien hasta que lo necesitas.

Ellos ven las relaciones y la vida como un salto de imperfecciones, no como una sucesiòn de convivencias.

No importa donde terminen, no importa donde comiencen, siempre el fin precede al principio.

Te amo.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Entre el fin y el principio está el salto a la eternidad. Te amo.

... dijo...

Saltemos!

GaMe dijo...

Y en el salto
del fin
al principio
del principio
al fin
vamos siendo...

Besos escarabajiles y áureos.

Unknown dijo...

La vida es, como dices, una sucesión de convivencias; pero suele convertirse en una sucesión de conVENIENcias.
Muchas veces, cuando dejan de existir se pierde la convivencia.
Acabo de descubrirte y me ha gustado tu blog.

... dijo...

Game, somos, siempre somos, no siendo siendo saltando punteando, solfeando, dejamos nuestro ser siendo...

Bexos!

... dijo...

Estefani, tratamos de que no sea una plaga de conVeniencias y sea màs bien lo que es una sucesion de puntos en convivencia, la vida es eso una palabra pequeña y sosa, cargada de pequeñeces mutantes que hacen a la escencia de nuestro ser...


Bexos!

Gracias por pasarte

Cuni dijo...

No hay re-volver, hay que empezar de nuevo y no pierdas los disparates!

Anónimo dijo...

Jump! baby! Jump!!!
yo acá te escribo esto porque me emocionó lo que me escribiste en mi blog del espacio, sobre las raíces.
snif snif
no la conozco LaPakita, pero algo la quiero, sabe?

JUMP BABY JUMP!

GABU dijo...

"En mi fin está mi principio"
Alguien dijo una vez,vió?

BESOTE!

María.- dijo...

que lindo esto che...me encantó :o)
Hace mil q no pasaba, tengo que hacerlo más seguido. Beso!
maru.-