lunes, 13 de agosto de 2007

Dialogos matinales

Como te va?
como queres que me vaya? la vida es una mierda,
la gente es una mierda?
no, la vida es una mierda, cuando yo naci ya estaba asì
como? cuando vos naciste ya estaba la gente, claro, pero tu vida era nueva
no, cuando yo nacì ya estaba la vida, ya tenìa millones de años, y siempre fue asi, una mierda...
Pero que metafisica estas hoy!
no metafisica, no, realista.
Porque pensas que trabajo aca?
porque los locos y los chicos dicen la verdad?
no porque yo hago un estudio del comportamiento de los chicos
como?
si, los miro y comprendo a la humanidad entera...

[...]

Leonardo y yo somos amigos, yo soy una mazona, y el era el gran maestre, sabès no?
sì, asi que eran migos? te conservàs bastante bien eh?, digo para haber sido amiga de Leonardo Da Vinci y estar asì de esplèndida hoy.
jajajajaja, no, ves que sos una tarada, yo tuve otras vidas
ahhh en tu vida anterior fuiste amiga de Leonardo? che Leonardo de aca Leonardo de allà, no serà mucho? tan amigos eran?
TUVE MUCHAS VIDAS ANTES, Y UNA DE ELLAS ME TOCÒ CONOCER AL MAESTRE.
YO ESTOY ACÀ PAGANDO UNA DEUDA KÀRMICA.

8 comentarios:

Espirtual Fighter dijo...

Va a tener que seguir pagando deudas karmicas si piensa que la vida es una mierda.

Unknown dijo...

Y sí las deudas hay que pagarlas, no hay con que darle. ¿Y si la refinanciamos? ¿No hay planes para morosos?

Anónimo dijo...

ayayayayayyy
bueno para eso son las causas y los efectos.
Pero bien me vendría a mi también unas cuotitas por ahí.
Un beso nena!!! te quiero!

Unknown dijo...

La vida es eterna, nacimiento y muerte son espejismos.

GaMe dijo...

Más deudas?
Creo que si sigue así será la "deuda eterna".
Qué a veces huela mal...sí, pero mierda no no no.
Démosle al Glade sin asco!

Celeste dijo...

Estos son diálogos perfectos para compañar el café. Esos que te dejan pensando y dudando de lo real (irreal) que somos.

La vida es más que eso che!

Beso celeste.

... dijo...

Sras y Sres, estos dialogos parezcan justos o no, son casi reales, a veces dudo de su existencia, al otro dìa voy y le pregunto, che ayer estuvimos hablando de shakespeare? y ella me dice sì, como no? la miro extrañada y me dice, Tolstoy no me gusta y me guiña un ojo y me convenzo una vez màs que la realidad se separa por muy muy poquito de la locura, la mia cuando no se si ocurriò o no...


DonFisico... CERO!

aRY... ella dice que habra sido una terrible incumplidora y que en los bancos celestiales ya no confian en ella, JUAZ!

jUANIS bANANIS... EL TODO ES ESO UN CAUSA Y EFECTO
a mi me gusta màs llamarlo, la cosa y el afecto, el renacuajo y la gallina o mejor aunla nuez y el perejil.
Besosos Nena!!!!!!! yo a vos, yo a vos!


Ary... la vida es efìmera, es voluble e impoluta!
:)

Game, si para ella es una mierda, por algo serà! esencias de jazmin fffffffsh
no le parece?

Celeste, la vida es mucho màs que dos y mucho màs que la delgada lìnea roja YA NO LE TEMO A LA INSANIA O LA CORDURA, lo que si sè es que no quiero vivir en la jaula de la sociedad por siempre, me gusta volaRRRR Y PLANEAR y volver a aterrizar!

aunque algunos no me crean!


Bexos a todos y gracias por seguir visitando este sitio casi derruido por mi ausencia.

mia dijo...

Qué pena sentir la vida así!
Te invito a pasar por mi casa,conocer mi pueblo y mis objetos tal vez pueda girar tu mirada,por aquí el sol caldea la mañana y las viejecillas que van a por el pan sonríen de sus bocas sin dientes...
Hay miradas que aclaran tanto el día nuboso....
Besos de
Mía