martes, 21 de agosto de 2007

Exabrupto voluptuoso entre el y ella


Ellas hambrientas,

Yo macho sediento.

Ellas buscan saciarme,

Yo anhelo llenarlas.

Unos ojos me ruegan, unos labios se humedecen al mirarme, unas manos se deslizan por las caderas y muslos acomodando una pollera, unos pechos se tornan turgentes ante mí; podría decir que la dama de enfrente entreabre sus piernas, me entrega su sexo.

Mire a donde mire,

todas ellas me imploran placer,

Placer de mi miembro penetrándolas,

Placer de mi semen mojándolas,

Placer de un hilo de mi baba extasiada

cayendo en su boca abierta

sedienta de beberme entero.

Huelo su hambre, bebo sus sexos, me devoran tácitamente, queda implícito ese encuentro en el que nos castigamos, el sexo húmedo de ellas, mi verga erecta y la afloración violada de cada cueva húmeda que me ofrecen y de los que no los tomo, los domino, los someto.

Ellas ordenan

Yo obedezco

Ellas calientes

Yo desesperado.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero tu frutilla
dame tu frutilla
te exprimo la frutilla
te muerdo la frutilla
te amaso la frutilla
quiero tu frutilla
dame tu frutilla
como me gusta ser vegetariano.

... dijo...

toma lo q desees pero por favor deja todo en orden




juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaz

Celeste dijo...

¡Qué tentación!

Beso celeste.

Espirtual Fighter dijo...

Enchastre en la cocina con batidora, pasame el Bacardi que se larga la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GaMe dijo...

Ah bueh...
Permisooooo, parece que esto se puso bueno.
Quiero mi licuado ya!(con frutillita arriba obvio).
Después se limpia che.