miércoles, 8 de agosto de 2007

No hay posiones para el amor

Perdido de todo misterio
escondido en la maraña enredada de mis pelos
lejos de ver mi ombligo
no hay universo que gire en mi
No siento el tango
y no bailo ningùn cambalache
Perdido de toda fòrmula
desencontrado con las estelas boreales
arrimado a un fuego eterno
Sin bendiciones, sin reclamos
humillado en mi propio fango

Inusuales e inciertas
circunstanciales e indiferentes

Si no amo
no trato
si me es indiferente
no tolero
Hay una mentira escondida
indiferente no es
amado no es

Dejalo ser nena, dijo
NoQuiero!, dije





Soy pasional y què!?




"No hay posiones para el amor"

15 comentarios:

Celeste dijo...

También lo soy...

Salud!

Beso celeste.

PD: Te agrego a mis links, si no hay problema.

... dijo...

Celeste,La pasiòn es lo unico que nos hace terrenales y humanos...
Creo yo, en mi corto entender de miercoles...



Gracias!


Bexos!

Desangelado dijo...

Me siento identificado, la pasion fue la que me impulso a escribir un poema quizas poco sutil a una dama oscura que amo. Pasate por mi verdad y veras de que hablo. Es una badalaika.

Espirtual Fighter dijo...

Let it be!

Unknown dijo...

En la pasión
circulacion
arriba abajo
arriba abajo
las memorias del destajo
clases de cuerpo presente
en la barra de las piernas ausentes
en puntas de pies
el baston del profesor suena en el piso
arriba abajo
arriba abajo
las puntas bien altas
cadera y brazos
la mano es gracil
la pera hacia arriba
los ojos brillantes
las luces a escena
arriba abajo
pasion posicion
el cuerpo se ondula
circulan las manos
aplausos señores
no hay posiones
hay pasiones para el amor.

Unknown dijo...

¿hay posiciones?

Anónimo dijo...

Dificilmente el fuego:"Yo soy" no sea pasional.

No hay fuerza alrededor no hay pociones para el amor
¿A dónde estás? ¿Dónde voy? Porque estamos en la calle de la sensación ...
siga cantando usté.

chuicks!
pd: se me fue mi nene. buuuuu triste quedó la Juana sin su beibi.

GaMe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Recomenzar dijo...

Hermoso poema, te dejo mi admiración

Clementine dijo...

porque estamos en la calle de la sensación...leeeeejos reee leeeeejos de sol que quema y quema y quema..

Clementine dijo...

uuuuuu la banana tambien estaba cantando...

Lo pasional es lo pasional joder! sale del alma...

Clementine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
... dijo...

Pasiòn + pociòn = Posiones

Poissones serà lo mismo?

Possionery?


La pasiòn es ella sea donde sea y da lo mismo se consuma o no, se siente y todo lo come se come a quien la siente y se come al objeto apasionado.



Habrà alguna pòcima para el amor?



Bexos.

GaMe dijo...

No creo que haya "posión".
Es o no es.
Se siente o no.
Pasa. No hay pócimas mágicas ni conjuros. Es la magia misma.

Besos.

Unknown dijo...

La pasión pude ser un veneno que embriaga la mente y confunde los sentidos, la pasión se traga todo y después si sobrevive queda el amor. O nada.