martes, 16 de octubre de 2007

Buenos Dìas Su Señorìa!

Este martes con olor a lunes
Este miercolesss que vendrà
el tren de la mañana
y tu foto pegada en el portal.

Mis un dos tres un dos tres
Bailamos charlando con los pies
no importan los vagones cargados de mujeres
ni el hielo, ni el fuego de sus cabelleras rojas

Yo me bajo en Retiro
con sombrero de paño
y remerita de algodòn
dibujito de los años ochenta




No habrà calle melancolìa que no me recuerde a ti.
No habrà puentes entre Còrdoba y Maipù




Hoy me levantè Sabinera
Antes de las 6 am, nos sentamos èl y yo en nuestras respectivas camas
tomamos mates y caracol, tostada con queso blanco y miel
nos reìmos, nos abrazamos y hoy nos despertamos riendo para reirnos màs y que todos rìan, porque no queremos que lloren ni estruenen en este martes con sabor a lunes...

11 comentarios:

mia dijo...

Hola desde Amstelveen!
Lunes con sabor....o martes...
Ponerle sabor a los dias,es cosa que te pertenece,y yo miro los dias y los meses...
Lejos de mi Espania,todo me gusta y me encanta!
Te he puesto en mis favoritos pero no encuentro a tu amor!
Asi somos de ingratas,no?
Besos de Mia

Unknown dijo...

Hoy señores
me duele la espalda
al costado más allá
entre Júpiter y esmeralda
al costado de Maipú
pasando la luna
adentro del cráter número nueve
en el mercurio fogoso
Plutón descansa después de Tacuarí
doblando en Arenales
sacudo las sábanas
no hay como un baño de Venus
antes de Castro Barros
los señores se confunden
el taxi no sabe donde ir
pero me duele acá
al costado de Saturno
al este del Sol
oficina 196 pasillo 44
señores
es la posición
en esta clase de anatomía
no se permiten gafas
Marte se ve clarito
bajando por Santa Fé
en Córdoba está Saturno
que loco
no hay caso
las pelotas en la espalda
acá al costado
por la ventana entra la luz
10:30 me tomo un té
que cagada me lo olvidé en casa
que martes
acá al costado
habrá que trabajar.

Trocamundos dijo...

Ja, ja! al leer la segunda línea, dije: -Esto es re Sabinero- y acerté...

Besotes!!!

GABU dijo...

¡Excelente fórmula me diste sin querer!
¿Cómo hacer que un Martes no duela como Lunes?

ESCUCHO A JOAQUIN Y TE LEO A VOS LAPAKINGUI!!!

Buenísimooooooooo... ;)

BECHOS DE MIERCOLES! ;)

Espirtual Fighter dijo...

¡Muy lindo!

GABU dijo...

LAPAKITA...Sólo pasé a desearte un día fantástico éste Domingo!

P.D.:Espero que te guste... (ma) MÁS ...

QUE LA PASES GENIAL JUNTO A ESA MARAVILLOSA EXTENSION QUE TE HA DADO LA VIDA... ;)

mia dijo...

para ti,lapaka y para ary,como no!

Olor frutal
Con membrillos maduros
Perfumo los armarios.
Tiene toda mi ropa
Un aroma frutal que da a mi cuerpo
Un constante sabor a primavera.
Cuando de los estantes
Pulidos y profundos
Saco un brazado blanco
De ropa íntima,
Por el cuarto se esparce
Un ambiente de huerto.

¡Parece que tuviera en mis armarios
Preso el verano!
Ese perfume es mío. Besarás mil mujeres
Jóvenes y amorosas, mas ninguna
Te dará esa impresión de amor agreste
Que yo te doy.

Por eso, en mis armarios
Guardo frutas maduras,
Y entre los pliegues de la ropa íntima
Escondo, con manojos secos de vetiver.
Membrillos redondos y pintones.

Mi piel está impregnada
De esta fragancia viva;
Besarás mil mujeres, mas ninguna
Te dará esta impresión de arroyo y selva
Que yo te doy.
Juana de Ibarbourou

Carpe diem dijo...

Nada que ver con nada, pero aquí te dejo mi saludo: ¡Feliz día!

... dijo...

Mìa, hola desde Nuevos Aires, gracias por favoritearme y a mi amor ya lo has encontrado????

Besos!

Ary, hay palabras y hay poesìas, gracias!! teamoz.

Almendra, es que se mete en la sangre y se vuelve piel.
Bexos!

Gabu, con sabina todos los dìas me duelen algo, todos los dìas siento q algo perdì... son los años de seguir cada nota acorde o discorde de èl, ahora creo q por eso lo escucho de vez en cuando, para recordar q bien la pasè y cuanta falta em hace de vez en cuando...

Bexos!

Don fìsico, gracias.

Gabu, gracias y claro que me gustò, anduve corta de tiempo para comentar, pero estoy...


Mìa, gracias por el presente y por el pasado y por el plus cuan perfecto :)

Carpe, gracias, por el nada con nada y el todo del todo...


Bexos!

mia dijo...

Desde casa ya,te traigo algo que te arranca de mi recuerdo,y te evoca en ésto,mira!

Semanario

Los lunes con cara de nido vacío de noviembre,
Y los martes frescos como eyaculaciones matinales de agosto,
Conforman una marejada de resacas viejas pero hermosas
Un suerte de candor de miércoles verde
Un ascenso de tus aguas perdidas hasta el centro de tu alma
En el crescendo triste de los viernes solitarios de koskenkorva
Cuando el timón, en forma de colgador de puerta,
De anticristo con pantalones cortos jugando al pádel,
Navega con la confianza que da la inferioridad por tu domingo
Domine, domine, domun, dominus, domini, domine canis
Sudando el sábado que arrastra eses y des como si no le costara esfuerzo
Y siempre estás ahí, tan mansa y tan comedida de comedias
En medio, en medio de todo y en medio del medio
Como el jueves

Cayetano Gea Martín
Besos de
Mía

Kay dijo...

Hola, soy Cayetano Gea Martín, jejeje, y me ha encantado verme reflejado en tu blog... ¡Nunca me había pasado algo así!

Saludos agradecidos