jueves, 25 de octubre de 2007

El origen de las cosas.

No se puede disentir con una tortuga
tampoco se puede afirmar que allà afuera existe algo
Pero, sì podemos afirmar que la humanidad es una falacia producida por el estornudo de un plancton
Nada de palabras complicadas
nada de pensamientos dialècticos
menos que menos pensamientos y observatories para cientìficos
una sola afirmaciòn
somos tan pero tan insignificantes como un moco
y a su vez somos tan pero tan complejamente peligrosos como un moco
convenzamosnos
somos un estornudo
nada màs ni nada menos
gracias por haber venido
.
chau

6 comentarios:

Espirtual Fighter dijo...

Salud!

Brujofer dijo...

¡¡Que profundo!!
De lo profundo de la nariz.

... dijo...

Achiz

gracias
q resfrio q tengo señora alga
digame alguita nomàs en confianza
bueno mire q fito(plancton) se pone celoso.... bueno esta bien aaaachuz!

Unknown dijo...

Tanta verdad me hace sentir que tengo caparazón.

María.- dijo...

jajaja
me encantó esto, es genial.
Sabés que me hasta me sentí cuasi identificada?...Resulta que hoy estaba tomando sol, sintiendome así, como importante. Y de golpe, vi a mi tortuga. Ahí, en el pasto verde, igual que ella, verde. Paula Manuelita (ese es su nombre)comía pasto pacíficamente, como todos los días de su vida.
Y ahí pensé, seré igual a mi tortuga?, tan inmersa en algo pequeño que ni noticia tengo de la inmensidad de lo que me rodea y nunca, nunca jamás voy a poder entender?....en fin, dps de eso, cambié el tema bajón en el mp3 y volví a sentirme importante...un moco importante podríamos decir.

BesotE!

Cuni dijo...

Me encantó y me hizo recordar una frase que decía un amigo (el mismo que decía: "y qué tiene que ver el culo con la témpera celeste", Ja!)
"A los tibios, los vomita dios".