jueves, 4 de octubre de 2007

Sueños frescos...

(La noche anterior al sueño me dijo)
Rascame por favor
Rascame que tengo el mundo en mi espalda
No es uno, son tres mundos
Estan todos en mi espalda


(En esa misma noche soñè)
Acuario en casa 7
Sol con Venus
Siglos de prosperidad a los que le preceden años de mucha calamidad
El amor como regente solar



(No se en que momento recordè esto)
Estamos en año biciesto
siempre da el puntapie inicial a los cambios


(màs tarde en la mañana siguiente recordè haber soñado que decìa)
Nos faltò ponerle vinagre

16 comentarios:

Unknown dijo...

Es que con mucho vinagre no me gusta, te amo!

Trocamundos dijo...

Fachu! Lindo cuelgue éste suyo, doña....
Besos!

AnaR dijo...

Un poco de acidez...

Saludos

Fer Caleb dijo...

Me deslumbró la primera estrofa.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Un sueño con un final avinagrado? no, mejor ponerle un poquito de sal, de esa que le falta a la vida para hacerla más agraciosa.

Besos, gracias por tu visita. Siempre serás muy bien recibida.


** MARÍA **

MORGANA dijo...

El amor como regente.....fabuloso.

Cuni dijo...

y que eras una mariposa que al despertar no sabía si era una mujer que había soñado que era una mariposa o si Callao corre como Corrientes, ¿no?

Anónimo dijo...

estuuve analizaaaando muchísimo antes de comentar este poem, o dejarte el comentario via mail.
bueh ahí va:

acuario casa 7: eso te dice el signo de tu pareja, que oh vida, no es Acuario???
mmmm

el sol y venus en conjunción es un aspecto hermoso, hermoso, que nos da una sensibilidad especial para todo lo que sea el arte.
el amor como regente solar, me habla de gente de libra o tauro, no sé quizas, haya gente de esos signos que sean muy importantes para vos de ahora en adelante.

tb puedo hilar más finito, y la octava superior de venus, adiviná quien es! URANO, te suena? ahí de vuelta, caemos en Acuario.
Bueno por eso deduzco, hay relaciones que estblecés a partir de ahora mucho más elevadas, creería yo que con tu chico, y me dice que ajustes la paciencia con las otras más venusinas, a saber: libra y tauro.

bueno nena, qué decirte que estos sueñas revelan taaantas cosas.
esto es solo una manera de interpretar, si le das a otra astróloga que lea tu poem, ella te va a decir otras cosas.
pd: ahora estamos justamente transitando el amor como regente solar, ya que estamos paseando por esl signo de LIBRA.

uf! que intrincados estos caminos!

besos por tres!

... dijo...

Ary, ya sè, yo sè, con limon o aceto?


TE amox.

Almendra, vivo colgada de una rama!

BExos!


AnaR, ando asi, con acidèz...

Salutez

FerCa, suele ser asì, la primer estrofa es la que cuenta, eso decìa doña A.S.
Lindo saber que sigue dando vueltas por este EterBloggiferil.
Bexos!

Maria, le falta algo a esta vida? yo le pongo un poco de pimienta picada y sabe rica!

Bexos!

... dijo...

Morgana, como me cuesta entender todo eso, pero ando soñando raro, correr correr, el amor como regente, acuario en casa siete!


Bexos

CuniL, sì, definitivamente corrientes corre como Callao, jajajajajajaja

BEsis nena1

... dijo...

Juanis bananis!!! GRacias!
gracias por interpretar mi sueño, gracias por tomarte el laburo de leerlo y responderme...


Besis intrìnsecos!!

GABU dijo...

Ups!
Y yo que sin rascar(LO),soñé que me apuñalaban en la cocina el medio del pecho...

P.D.:Será premonitorio???
Esperemos que no! jajaajaja

BESAZOS Y ORACULOS... ;)

© Lilium - Lilith dijo...

Un bello delirio...un final excelente...
Sal y pimienta pa´la vida, que los sin sabores están corrientes y pues, a sacudir la vibra de la vida!!

Me ha gustado mucho tu rincón.

Te dejo un beso grande y condimentado!

MaLena Ezcurra dijo...

Frisos sueños.
Me en-can-to.

Arriba la imigación con o sin vinagre.

Besos.

... dijo...

Gabu, rasque rasque!

como es eso? sueños freakis, q dolor de pecho q me diò...


Besos!!!

Lilium, a sacudir las vertientes que hacemos cataratas!

Bexos!


Malena, Yo voto por la melancolìa de saber que se puede condimentar siempre un poco màs, melancolìa porque uno no sabe bien como serà el gusto mañana pero tiene el recuerdo de como le gustan las cosas!!

Bexos porteños para ti porteña!