viernes, 26 de octubre de 2007

yo no se como decirlo

yo te amo
te amo con locuras
con piedras
con aguas
con rìos y montañas
hasta te amo con playas
es una forma peculiar de amar
asi como en desxANSO
en asientos de colectivos
como viajar parado en el subte
y echarse a correr por los andenes
son cosas q no hacemos
pero deseamos
a veces màs de la cuenta
pero yo te amo
ASI TE AMO
como montones de riscos uno al lado del otro
como montones de vientos y tormentas
una seguida de la otra
y a veces hasta una tormenta interruptus
caen y caeran meteoritos en la tierra
y aun asì yo te amo
de esa forma peculiar que tengo de hacer las cosas
tranquila-mente- algunas veces
otras sencilla-mente- ni lo pienso
ni lo digo
ni lo hago
sòlo esta allì
empujandome a correr por las calles
en busca de gasolina para una noche lugubre
algunas noches ----no se bien como decirlo
algunas noches
sòlo te amo


O no.


en realidad no se si se entiende
pero termina asi "o no"
porque no es que te amo como se aman esas personas
q se aman freneticamente
y se tienen q amar TODO el tiempo

yo te amo con todas esas cosas o no
pero te amo de siempre de la unica forma q se amar.


9 comentarios:

Unknown dijo...

y oy et oma a sov
sov a oma et oy y
vos a amo te yo y
y yo te amo a vos

Trocamundos dijo...

¡QUE HERMOSO SU AMOR!

y ya que Ary juega con las palabras, yo también...

QUERMOSUAMOR!!!

ja, que feo quedó...


SALUTE!

yo dijo...

está bien.
o no.

... dijo...

Yra, it ed oma euq ol se otsE!

Almendra, juguemos que la palabra se deja juguetear de lo lindo!
Cheers!


Yo... o no, quizàs es el mejor estado!



Bexos

Sebastián dijo...

muy bien =)

mia dijo...

vuestro amor es de fotografia,ya que la poesia la habeis hecho amando...
La magia de este amor nos trae siempre,siempre!
Besos a los dos de
Mia

Espirtual Fighter dijo...

Cuanta dulzura, cuidado con la diabetes, jajajaja.

... dijo...

Ulises, cheers for all!!

Mìa, hermosas palabras, siempre son hermosas tus palabras!

Don Fìsico, me quedan todavìa al dìa de hoy unos 30 años sin diabètes...

Besox A tuitos!

GABU dijo...

Ay!
Me 'mocioné... :(
Que dulzorrrrrrrrr...

Y me 'mociono mucho más todavía conociendo las miradas de vuestro amor...

¡BRINDEMOS POR QUE CONTINUE CRECIENDO!

BESETES Y CHIN CHINES... :)