jueves, 29 de marzo de 2007

ExCultor

No seas angélica
no me busques las pecas
tengo la cara manchada
y la piel herrumbrada
quise ser escultura de metal
me dejé hacer la piel
de residuos metálicos tirados en la calle
Mis brazos un molinete
mis piernas unas muletas
mi cuello una lata de leche nido
mis manos cosas varias
mi torso una carcaza de computadora
toda mi piel tachuelas
tornillos
clavos
llaves
y
más cosas varias
mis ojos dos grandes juntas de tapitas de cocacola
mi cabeza toda una maraña almbrada
mi cerebro un gran disco duro.


Querido escultor se te olvidó el corazón.


Habráse visto lo que tira la gente... personas que serán como yo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ex
culturas
desechables
contratemos a otro escultor.

Espirtual Fighter dijo...

Llamen a Miguel Angel.

Guadalupe dijo...

berni...

hechos de deshechos.
ex hechos.

... dijo...

Ary, exculturas era la idea, me gusta que me capte en el vuelo.

DonFi, no a ver si me hace unas tetas pasas de uva, no olvideis al David con el pitus manicito.

Fu-Guada, bienvenida a la galería del trabamentes, me gusta Berni, pero no me gustaría ser un monstruo cósmico.
Lúgubre expresión...

bexos!