viernes, 30 de marzo de 2007

y si...(Largo)

y si...
me calzo las nike y salgo corriendo?
y si...
no te das cuenta y me evaporo?
y si...
en realdiad nunca estuve aquí?
y si...
soy un sueño/pesadilla?
y si...
estoy enclavada en esa noche oscura en la que el dolor me perforó el alma y pedí estar ya con quien iba a ser feliz y ver a mi hijo?
y si...
me despierto y me sigue doliendo el pecho y no es hoy sino ayer y no hago bien y nunca llego?
y si...
todo vuelve a ser noche cerrada?
y si...
simplemente me despierto y comprendo que la realidad paralela no era la otra sino esta?
y si no fuera hoy?
... las hojas de menta en el té, las tazas blancas con flores rosas, los platitos y la cuchara en la mesa, una tostada, un jugo de narnaja y creí haberte conocido y miro mi cama y él hace un mes que se fue, y cda noche es un infierno y se que no podría volver a estar con él, lo amo pero no así como se debe amar a alguien con quien se va a pasar el resto de la vida, y simplemente extraño su calor en la mitad de la cama, su ropa en el placard, sus abrazos y palabras...
y si ya no estoy?
me ves?

7 comentarios:

Espirtual Fighter dijo...

Estas y te vemos.

Anónimo dijo...

Y si no?
El no siempre deja ver más al verdadero sí.

Besosss!

Unknown dijo...

Pasa que
el si
termina en no
y cae por el agujerito
el tobogán
la pancita del ocho
y sube
la espumita del vaso
con tanto amor adentro
que se desparrama
por la mesa.

Fer Caleb dijo...

Me acordé de esto, lo busqué y aquí te lo dejo:

http://www.juliocortazar.com.ar/cuentos/boca.htm

Fer Caleb dijo...

http://www.juliocortazar.com.ar/cuentos/boca.htm

Fer Caleb dijo...

Bueno, no sé por qué cuernos no puedo linkear, se trataba del cuento "La noche boca arriba".

... dijo...

DonFi, estoy y me ven, allá me ven?

Artemis, y si no somos lo que somos, seremos lo que fuimos.

Ary, infinitamente ocho desparramado en alguna espumosa cama.

FerCa, leída muchas veces, me gusta mucho, pero a veces me temo que siento que mi cabeza vive una noche boca arriba al mejor estilo cortazariano.



Bexos a todos voxotros!