miércoles, 21 de marzo de 2007

Hoy estoy así


Doy pistas: ...
no hay postdata,
sólo una idea...

9 comentarios:

Espirtual Fighter dijo...

el agujero del corazon que me come

Anónimo dijo...

Amalgama de colores que estalla en flor irrepetible.
besos.

Fer Caleb dijo...

Bellísima y receptiva?????? Parece otro ojo, en serio.

Unknown dijo...

Engendrando rosas desde adentro. Te amo.

... dijo...

DonFi, me explota la ahorta.

Gregorio, florecido en un otoño usual.

FerCaleb, Vos, me vas a tener eternamente haciendo ojos, un día de estos te cuelgo unos ojos y a la mierda todo!

Ary, engendremos... yo tambien te amo.

Bexoz!

Cuni dijo...

Floreciente! Aproveche.

... dijo...

Cuni, cada estado, o estadio tiene su gracia, aprovecho lo que tengo cuando lo tengo, porque nunca vuelve a ser igual...

beso

GABU dijo...

Mmmmm...Sin pistas?!
Para mí que algo estaba revolucionando tu interior...
Se exteriorizó?

BESHITOSSSSSSSSSSS

... dijo...

Gabu. Por suerte lo que se exterioriza hace genialidades!

Besos! y gracias siempre, por pasar.