miércoles, 28 de marzo de 2007

No somos nada

Empolvame la nariz
medianoche mediática
no quiero ser estrella
no quiero estrellarme
volemos volemos
evacuemos las sisternas nocturnas
arrollemos la necedad de tu mente,
no de la tuya, porque de la mía,
no quiero ser estrellada
quiero estrellarme en un silogismo.
Insisto
Insisto
Me gustan los tokonoma,
quiero tomarme un té sobre un Tokonoma.
Me gusta el té
me gusta el café
me gusta el mate
no me gusta la leche.
Empolváme la nariz
que esta noche quiero volar
quiero estrellarme
y quiero brillar.


No todo lo que brilla es oro.

6 comentarios:

Espirtual Fighter dijo...

Brillar, desaparecer y nada.

GABU dijo...

Si me estrello,me estrolo,brillaré y seré sólo ese instante...
Si juntamos los pedacitos somos mucho!
(pensamiento optimista,no?)jajajajaaj

P.D.:De empolvarme la nariz,ni en pedito!SOY ALERGICA...achis!

BESOPPPPPPPPPPPPPPP

... dijo...

Yo leía un libro muy bonito de un escritor japonés de mi rpeferencia, y hacía referencia a lo importante q es empolvarse la nariz para el protocolo , y lo descuidada que queda una mujer cuando no lo hace, no seais mal pensados que a ello me refería yo!


DonFi, brillar es solo un reflejo antinatural de la existencia.

Gabu, todo es un instante si lo pensamos no?
Acaso la eternidad no es un desdén de la mente? por ende el tiempo es un "pasatiempo" humano.


besos

Cuni dijo...

Nunca intente ordeñar una estrella (salpican leche). Empolvame la ñata; tabique de platino brilla más, contra el vidrio, contra el vidrio.

... dijo...

Cuni, audaz pero no certero, no en esta ocación.
Tomaré su consejo y no ordeñaré una estrella.

besos!

Unknown dijo...

Es un koan
de las estrellas soy
pero no vengo
ni voy.