martes, 13 de marzo de 2007

Ramas del árbol.

Apagá la luz, prendé la radio
subí la persiana, bajá la cortina
andá a la esquina, volvé a casa
te toca arriba, tocame abajo
rascame la espalda, me pican los tobillos
Andá a cagar, no me jodas.




Concluyo: que mis hormonas estan locas o no comprendo el mundo ni la vida ni las cosas ni el devenir ni el souvenir ni el bernisage ni el sauvage... nini se fue de vacaciones a San Bernardo y se agarró una peste que la hacía estornudar todo el día así que se volvió rápido al final pagó quince días y se quedó solo tres la plata no se la devolvieron pobre nini.

10 comentarios:

GABU dijo...

Conclusión:hormonas femeninas...
Es normal,no te alarmes,hay síntomas peores,te lo puedo asegurar!
Lo de la peste,se llama alergia,si a veces lo discontinuo(como suelen ser las vacas),provocan alergia insoportable!

P.D.:Ojo!En mi caso no se llaman hormonas!
Se llama ROMPER LAS BOLAS!
Y neurosis obsesiva!jajajajaja

MAS BESOOOOOOOOOOOOOOOOO

Espirtual Fighter dijo...

"Todos tenemos un triple en el bollo/díficil que lleguemos a ponernos de acuerdo"

Unknown dijo...

Hay ciertas perillas que controlan los niveles, de acuerdo al modelo. Si te fijás en el manual las encontras rápidamente, las ajustas, las sintonizas, las modificas, las reorganizas, las reclasificas, las impermeabilizas, las condensas, las laqueas (queda más lindo y protegido contra las inclemencias del tiempo) y todo vuelve a la normalidad.
Y si no tenés el manual habrá que darle al 444.

Living Dead dijo...

Decime algo, callate la boca,
hagamos cosas, estoy cansada
tengo hambre, estoy re gorda
el pato Donald, la gata Flora...

... dijo...

Gabu, definitivamente hormonal lo mío... pero no te creas q todo lo he hecho yo, ahhh no no no el señor también pone lo suyo.
Besos!

DonFi,dificulto la coincidencia, el emparejamiento y el empapelado mariposiento que no le gusta y los puntos lineales que no me gusta a mi...

Ary, lo ponemos a 444 y listo, porque me vino sin manual vistes, es que me lo compre en el del martillito y una c.g..ada.

Livin, gatafloritis nunca, jamás.
histericositis tampoco!

besos!

Cuni dijo...

Hoy me compre unos zapatos rojos y salí a caminar por Rivadavia pero el taco se me trabó en la rejilla del subte y se me quebró. Para colmo la ventilación me levantó la falda y un camionero me gritó: "Sos una chica al rojo vivo" y lloré y lloré pero luego me reí y corrí hasta el 132 para terminar arrojando rosas (rojas) en el cementerio del bajo :)

... dijo...

CuniLandia, ingeniosa forma de recordar una de las escenas más sexies que haya visto io, ahora fuiste al bajo a seguir enrojeciendo tu vida?(la de tu personaje)
Beso!

Anónimo dijo...

Hay días que mejor no levantarse, dormitar sin intentar averiguar las consecuencias, ser completamente irresponsable y dejarse llevar, hasta que la tormenta pase.

Libelula de Acero dijo...

Amiga firme junto a la catarsis!
A darle duro y parejo al grito liberador.
O en una de esas, pero solo, en una de esas, llamarse al silencio ala inaccion, reagrupar ejércitos y pensar la mejor estrategia.

Abrazo grande!

... dijo...

Gregorio, he dormido esos días y me he levantado aún peor, prefiero apalearlos, hasta vencerlos.

Libeluliña, gracias por apoyar mi moción!


besosox!